Narra la narradora ósea yo XD
Anteriormente!!
Tn se volvió un demonio completo 7u7 XD, Jeff ahora es su ¡esposo! , (¿Qué pasara con Rafa? ¿Lucifer matara a Jeff?......)
Ben y Cody bajaron a la cocina y vio la espalda de Jeff haciendo que volvieran al cuarto, slenderman estaba buscando a Tn para hablar de algo importante
Slender después de esperar literalmente mucho tiempo que Tn y Jeff salieran, ninguno de los dos salió así que del aburrimiento él se sentó en la sala y de la nada llego Toby y Maetzin peleándose por su ramen :v así que le cayó en la cabeza.
Maetzin y Toby huyeron al bosque para protegerse de Slender.!!!!
Continuamos.
ACTUALMENTE!!!!
Jeff Pov:
Nos quedamos dormidos yo y Tn después de lo de la cocina, y despertamos ya un poco tarde. Cuando la iba a despertar note que su cabello se veía súper raro, mucho más de lo normal; seguía siendo blanco pero de momentos se hacía negro, pero cuando la toque para que se despertara dejo de suceder eso así que no le di importancia.
Jeff: Muero de hambre.
Tn: jajá bueno vamos a la cocina ¿si amor?
Jeff: Okay :3
Al llegar a bajo Slender estaba realmente enojado alguien lo había hecho enojar eso era seguro así que nos íbamos a regresar pero de la nada uno de los tentáculos de Slender tomo a Tn por la cintura y la levanto haciendo que bajara a la sala Tn.
Jeff: ¡¿Que mierda te pasa farola con patas?!
Slender: No te metas Jeff. Tengo que hablar seriamente con ella ¿sí?
Tn: Ahora ¿que hice?
Slender: Solo es algo importante sube a mi laboratorio, mientras yo hablo con Jeff.
Tn: Amm bueno solo no lo mates XD – se va al laboratorio.
Cuando Tn se fue sentí la mirada no mirada de enojado que tenía Slender.
Slender: Jeff. Agg
Jeff: ¿Ahora qué?
Slender: Lucifer te va a masacrar si se entera
Cuando dijo eso e quede inmóvil y no savia que decir. El sabia de lo que había pasado con Tn.. Pero no le tiene que importar después de todo ella es mi novia y ahora me pertenece.
Slender: pero en fin es tu problema.
Jeff: ¿De qué hablas? – dijo nervioso.
Slender: Tú sabes muy bien Jeff Bueno yo tengo que hablar de otra cosa con Tn, me retiro – se teletransporta :v
Que se valla a la mierda no me importa que diga su papá ella quiso y ahora es mía
Tn Pov:
Subí al laboratorio pero Slender se tardó un poco hablando con Jeff lo cual hiso que me confundiera y estaba a punto de salir cuando Slender entro y me dijo que me sentara así que nos pusimos a hablar.
Tn: ¿Que es tan importante Slender?
Slender: como le vas a decir a tu papá ¿que ya eres inmortal?
Cuando dijo eso me quede en shock por un momento y respire hondo.
Tn: La verdad no se pero mira el exigía que escogiera con quien quería estar toda mi vida y elegí a Jeff.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanfictionTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...