Kaguya quiere un bikini para ir a la playa.

705 33 17
                                    


– No está, no está, no está, no está...

– ¿Qué buscaba Kaguya-sama?

– Mi bikini rojo, no sé donde lo dejé. Ayúdame a buscarlo Hayasaka. Vamos, rápido, rápido, rápido... O sino no alcanzaremos al presidente y su familia.

– Siéntese señora, digo... tranquilícese Kaguya-sama. Shirogane y su familia aún deben de estar esperando su vuelo, sentados tranquilamente en el aeropuerto, nosotras solo tenemos que tomar el jet privado de la familia Shinomiya y estaremos en Hawaii, registrándonos en el hotel, para cuando ellos lleguen.

– Supongo que tienes razón Hayasaka. Descansaré un rato acostada en el suelo y luego seguiré busc... ¡Uh! Que es lo que hay debajo de la cama. 

– ¿Encontró algo Kaguya-sama?

– Aquí está, aquí está, aquí está. Por fin lo encontré Hayasaka. Ahora sí podemos ir a la playa.

– ¿¡Eh!? Ese bikini... no es algo... como decirlo... erótico...

– Pero que cosas dices Hayasaka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Pero que cosas dices Hayasaka. Leí en una revista que si quieres seducir al hombre que te gusta esté bikini era la mejor opción. 

– Kaguya-baka, si usas eso enfrente de la familia Shirogane pensarán que eres una ninfómana sin escrúpulos que le quiere chupar el alma al presidente y algo más...

– Y algo más... No querrás decir...

– Sí, eso mismo.

– ¡Hayasaka! No soy esa clase de pervertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Hayasaka! No soy esa clase de pervertida... al menos que el Presidente así lo quiera... No puedo dejar que su linda hermana y su padre me vean de esa manera... ¡Hayasaka! Necesito un nuevo bikini, rápido, rápido, rápido.

– Kaguya-sama, venga a mi cuarto, le tendré que prestar uno de los míos. 

De está manera Kaguya y Hayasaka emprendieron su gran aventura en búsqueda del bikini perfecto. No fue fácil eso desde ya se los digo. Tuvieron que recorrer kilómetros y kilómetros de asfalto, vencer a los bandidos que las intentaban asaltar, explorar temibles y obscuros calabozos, luchar contra brujas viejas y piratas tuertos, conseguir la legendaria espada de los cuatro soles bendecida y bañada por la diosa virgen del viejo reino para que con ella poder vencer al terrible, temible e indestructible Rey Emperador Dragón-Demonio Infernal Etéreo Ojos Escarlata Doce Cabezas Cuernos De Chivo Barba De Vagabundo Soberano De Los Siete Infiernos Gélidos Amo y Señor Del Pasado, Presente y Futuro. Todo esto para que Kaguya pudiera encontrar un bikini que fuera de su talla y le quedara a la perfección, porque como saben Kaguya tenía una cierta característica que la diferenciaba del resto de las chicas de su edad.

Kaguya-Sama: Love is war (Fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora