Siempre dices que estás bien y poniendo una sonrisa en tu rostros es seguro que te lo crean. Despiertas hecha mierda pero demuestras que lo hiciste con todos los ánimos, tal vez así podrías convencer a la gente que estés bien.
-Dalia. -susurran mi nombre.
Al elevar la mirada para saber de quién se trataba ,me encuentro con el doctor de mi madre. Justo ahora me encontraba en el hospital, en la sala de espera porque una enfermera estaba en la habitación con mamá y ella no quería que la mirara mientras la enfermera le daba sus quimioterapias. Ella solía ser muy estricta en esas cosas, no deja que este cuando la bañan o le quitan cosas del cuerpo, solo porque no quiere que le vea como su cuerpo se va acabando. Como la enfermedad la está matando.
Tenía mis manos juntas y sudorosas, el ceño fruncido y la boca seca. Jalaba las mangas de mi blusa como reflejo de nerviosismo. No había sido una buena noche y estoy casi segura que no serán buenas noticias lo que el doctor tiene que decirme.-Doctor, ¿qué pasa? -Me levanto para estar cara a cara con el doctor.
El lleva una mano detrás, vestía con su típica bata blanca y sus carismáticos anteojos. El Dr. Thomas siempre hablaba conmigo sobre el asunto con mi madre, solía decirme las malas noticias y verme derrumbarme. Seguro le doy tanta lástima.
-El abono que dio la semana pasada solo abarcó para cuatro quimioterapias, hoy se le está dando la última de ellas.
Un gran peso cayó encima de mis hombros al escuchar eso. La culpa y la necesidad se instalaron en mi pecho, solo necesito esforzarme más. Un poco más.
[...]
▪︎Embry▪︎
Escucho como la puerta se abre, avisando que alguien ha entrado. Aún que este dando la espalda de la entrada se exactamente quien es la persona que entro por mi olfato.
-Jacob. -Dice su nombre como saludo.
-Sam. -responde mi amigo.
-Embry, ¿podemos hablar?
Estaba limpiando unas partes de la motocicleta de Jacob, estábamos en el improvisado taller que mi amigo tenia en su casa. Estaba sentado en la mesa de trabajo así que dejé todo lo que tenía en mano para mirar a Sam.
-Claro, ¿qué pasa?
Sam se acerca y se pone justo enfrente de mi, toma la silla y la arrastra para después tomar asiento.
Escucho como la puerta se abre de nuevo. Enseguida logro distinguir el inconfundible olor de Paul y Jared.-Es sobre tu hermana. Dalia.
Mi ceño se frunce y me tensó en seguida, al escuchar el nombre de mi hermana menor hace que me ponga incómodo.
-No quiero hablar sobre ella.
Bajo la mirada y vuelvo a tomar la pieza para dejar el tema atrás, pero Sam la toma primero y hace que vuelva a mirarlo.
-Aún que no quieras tienes que hacerlo. Han pasado años, Empry.
-Dije que no quiero hablar sobre ella. -Mi voz refleja el enojo que siento y todas las personas presentes lo notaron.
Siento como Jared y Paul se acercan más a mi, Jacob dejo lo que hacia y también se acercó. Si sigo enojandome sobre esto es muy seguro que me convierta.
-Ayer fuimos a su casa. -Soltó Sam, tomándome desprevenido.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué carajos hicieron eso?! -Me levanto de la silla exaltado.
-Embry, cálmate. -Jacob pone su mano en mi hombro tratando de tranquilizarme.
Me muevo bruscamente deshaciéndome de su agarre. Estaba enojado, furioso. Les había dejado claro que mi decisión de alejarme de mi hermana y mi madre por su propio bien, les había pedido que respetaran eso y no trataran de acercarse a ellas o que me preguntaran por ellas. Acaban de pasar la raya.
-Fuimos porque un chico de la reserva que acababa de transformarse estaba con ella. ¿Acaso tenías idea que Fred Miller es amigo de tu hermana? ¿O que todo el perímetro apestaba a vampiro? ¿No te has puesto a pensar en el peligro que corre al no tenerte cerca? -Sam se ve en verdad furioso y jamás lo había visto así cuando trataba de tocar el tema sobre mi familia.
Mis ojos se abren ante todo lo que está diciendo Sam. ¿Por qué Dalia estará con alguien como Fred Miller, acaso tiene idea de lo peligroso que es ese hombre? ¿Qué querrán los vampiros con ella?
Mi pulso se acelera, me negaba a pensar esto y cada vez que llegaba a pensar en ellas me lo bloqueaba y le daba la vuelta, porque soy consiente que si pienso mucho me dolerá y me arrepentiré.-No es cierto.
-Lo es. -Habla Paul a mis espaldas. -Fred Miller la defendió de Sam y nos obligó a irnos. Todo el terreno que rodea la casa apestaba a sanguijuela. Solo lo diré una vez Embry porque eres mi hermano. Dalia y tu madre están en peligro, tienes que verlo.
Sus palabras hacen eco en mi cabeza, tal vez tenga razón pero me había prometido que no me acercaría a ellas por su propio bienestar. Porque las amo.
-Tienes que ir y hablar con ellas.
-¡No! -me niego enseguida y vuelvo a ponerme tenso.
-Tienes que hacerlo Embry, es la única forma de arreglar las cosas.
-¡He dicho que no! -Elevo la voz.
-¡Como tu alfa te ordeno que vayas!
-¡No puedes hacer eso!
Se quedó en silencio. Me daba esa mirada que siempre tiene al dar una orden como alfa.
-Ya lo hice.
[...]
Díganme que no fui la única que le encantó como escribí el capítulo jsjsjs
Ame como Sam tomo su papel de alfa para ordenarle a Embry hablar con Dalia y su madre. Cada vez me encanta más esta fic.
Espero que les haya gustado.
Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
In my blood [Quil Ateara]
ФанфикPrimero perdió el brillo en sus ojos, después su sonrisa y por ultimo se perdió ella misma.