[Narra TN]
Al llegar a el segundo piso, me senté en una esquina de por ahí, me disgusto el que en se tenga que ir enojado y frustrado a casa, se que es un buen chico, pero su temperamento no es bueno, puede destruir muchas cosas con solo un poco de su fuerza, no quiero saber que podrá hacer cuando este muy enojado.
Bueno, se lo merecía, se estaba comportando como un bebe, estaba hartándome con sus ataques de celos, en fin, es mejor no pensar en eso...
Bien, mejor era no hacerme mal con esa discusión, toda pareja algún día tiene que tener una discusión, sino que tipo de pareja sería, cuando estaba por llegar a donde estaban mis amigas me encontré con Julián.
Julián: ¿Cómo estás? ¿Qué haces por acá? -me preguntó algo raro-.
TN: Estoy buscando a mis amigas, ¿La has visto por casualidad?
Julián: N-no, pero si quieres te ayudo a buscarlas...- dijo, algo nervioso-
TN: Sí, está bien- nos fuimos en busca de mis amigas, pero ni más que las buscáramos, no estaban.
Por debajo de las mesas, de las sillas, en lo alto de las encimeras y pizarrones, pero no estaban, donde se habían metido...
Esto de estar a solas con Julián es algo incomodo, sin mencionar el que se sentía de que alguien nos miraba...
Julián se estaba comportando algo raro, cuando dábamos la vuelta por las esquinas se paraba frente a mí, como si quisiera hacer algo...
En fin, cuando nos estábamos quedando sin ideas de donde estaban las chicas, Tay nos tomo por sorpresa diciendo de que las había visto en el patio del colegio, corrimos lo más rápido para ver si era verdad, claramente estaban allí sentadas charlando. Cuando nos acercamos con Julián nos miraron bastante mal, como si algo les incomodara, cuando les preguntamos que les pasaba, porque nos miraban así de maña gana nos respondieron.
Alexandra: ¿Por qué están juntos?- no se que se les pasaba por la cabeza, si pensaban que estábamos juntos por otra razón que no sea la búsqueda.
Ambos explicamos bien la situación que estaba pasando, cuando entendieron y pidieron disculpas, nos fuimos al segundo piso, me despedí de Julián con un beso en la mejilla, claro que el trato de correr la cara...
El día transcurrió como un día cualquiera, era día miércoles y me tocaba asistir a TDI (Taller de Desarrollo Académico/Taller), llegaría un poco más tarde ese día, espero que a Ben no le moleste mucho, claro que dijo que me vendría a buscar por la tarde, después de clases, cuando llegó a buscarme le dije que me tocaba taller y que me fuera a buscar un poco más tarde
Ben: Bueno, más tarde nos vemos- dijo un poco más calmado que antes.
Hicimos el taller y termino bastante temprano, claramente Ben no estaba allí, ya que la hora de termino había sido bastante mas temprano. Al salir de las puertas de colegio, me senté en las escaleras para esperar a Ben, cuando miro a las puertas de instituto, venia saliendo también de taller Julián.
Julián: Hola- me dijo mirando desde lo lejos hasta donde estaba yo, lo salude también, se vino a sentar donde estaba yo para charlar un tiempo, hablamos sobre lo que había pasado antes de todo esto, lo de la pelea, se disculpo y todo quedo solucionado, ya no habrían mas peleas estúpidas.
Me estaba aburriendo de esperar a Ben, a sique le dije a Julián que me tenia que ir y que se me estaba haciendo tarde, el entendió a la perfección, nos despedimos, pero justamente cuando me estaba dando la vuelta, me agarro del brazo dándome un beso en los labios, mala suerte teníamos, Ben venia justo detrás, nos vio dándonos un beso. Cuando pude, me solté de él dándole un golpe en la mejilla, cuando me di vuelta Ben se estaba volviendo un demonio, el cual todos podían ver...
Esto no terminará bien...
Solo Un Capitulo Mas~
Min ChaeYiang~
ESTÁS LEYENDO
Juntos, Los Dos [Ben Drowned]
RomanceTN es una joven normal, que nunca pensó encontrarse cara a cara con la muerte en persona, y que esa persona, le fuera a cambiar la vida. "El amor no lastima, ¿Verdad?" +Advertencia: -Es un diario, serán capítulos cortos y que avanzan muy rápido en e...