Ꮙ ℰ ℕ Ꮖ ℐ Ѕ ℐ ℰ Ꮖ ℰ

7.6K 628 50
                                    

J. JungKook

-Muchas gracias, ya le comentaré a papá sobre su propuesta.

-Buenas noches-se despide amablemente el hombre trajeado frente a mí. Salgo con paso apresurado hacia el elevador y presiono el botón para bajar colocando la carpeta amarilla bajo mi brazo con fastidio.

No me gustan las empresas y esto de estar yendo de una a otra para hacerle recados a mi padre me hace tener una perspectiva aún más negativa de este mundo lleno de estrés, trajes incómodos, abuso laboral y de sacarse papeles hasta del culo.

Observo mi reflejo sobre el espejo del elevador. Por más que lo intento no puedo imaginarme llevando un horrendo traje, un maletín y una cara de funeral todos los días para trabajar en un lugar que odio. Lo que visualizo cada vez que pienso sobre mi yo de cinco años en el futuro es a un joven adulto comenzando a llevar su propia escuela de danza, que se apasiona enseñando arte a los demás, que le sonríe a su trabajo porque hace lo que le gusta.Y que puede que tenga una linda y gruñona novia de media pulgada esperándolo al final del día.

Observo la carpeta entre mis manos, no quiero hacer esto el resto de mi vida. Llevo meses intentando encontrar una oportunidad para decirle a mi padre, debo hacerlo antes de terminar mi último semestre en el instituto y que él mismo me inscriba a la universidad y decida por mí sobre mi futuro. Pero es tan difícil, porque después de todo soy su hijo, todo hijo quiere que sus padres se sientan orgullosos al verlo ser adulto, con un futuro sin oscuridad, y sé que mi sueño no es algo que se ve brillante bajo los ojos de mis padres. Lo peor de todo es que estoy seguro de que tampoco les gustaría que salga con SooYeon, siempre han manifestado su desagrado por mi círculo de amigos, para ellos es una panda de inútiles que me distraen de mis obligaciones, pero ellos no saben que cada uno de mis hyungs me hacen sentir feliz, me hacen pensar que todos mi sueños son algo tan fácil de alcanzar, me corrigen cuando arruino las cosas con mi impulsividad y me cuidan. Y SooYeon, ella es lo más lindo en mi vida, es todo lo dulce, lo tranquilo, lo divertido. Es ese espacio en el que siento mi corazón cambiar el ritmo de sus latidos para ir junto a los de ella, donde mis manos quieren rodear su pequeña anatomía y mis labios quieren encontrar a los suyos. Tiene ese algo que me hace sentirla especial, que me obliga a quitar cosas innecesarias de mi corazón para hacerle un espacio solamente para ella.

Peino mi cabello hacia atrás con hastío cuando me observo de nuevo en el espejo y noto mi sonrisa de tonto. ¡Tengo demasiado que hacer ahora, no debo pensar en cosas lindas!

Céntrate JungKook, céntrate.

Las puertas metálicas se abren frente mía. Es la recepción, por donde entré hace unos minutos. Vuelvo a colocar el feo sobre bajo mi brazo y camino hacia la salida buscando las llaves del auto en mis bolsillos. Quiero largarme de aquí lo antes posible.

Un fuerte impacto bajo mi pecho me hace perder el equilibrio. Para evitar caer tengo que dejar de lado el sobre y meter mis manos para amortiguar la caída.

Creo que alguien lleva demasiada pri...sa...

¿Qué hace ella aquí?

SooYeon se encuentra tumbada en el suelo al igual que yo. Pero algo parece ir realmente mal. Su rostro se encuentra rojo, su respiración agitada y tiene el flequillo sudoroso pegado a la frente. Pero eso no es lo que me llama la atención, lo verdaderamente preocupante es su expresión; sus ojos abiertos en exceso y su ceño fruncido gritan miedo en su estado más puro.

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora