23_"cita"

659 82 27
                                    

—¡¿Dónde está mí ropa?!—Gritó exaltado.

«No, no, no, no ahora por favor»

El joven comenzó a buscar desesperado por todo su cuarto la vestimenta que había preparado para su "cita" con la Bourgeois.

—¡Suerte!, ¡Solo te pido una vez que me ayudes, y desaparecer mí ropa de la nada, no ayuda!—Exclamó tirando levemente de sus cabellos frustrado.

Se detuvo al escuchar la puerta abrirse, sin tocar—Hey, hermano, tome tu ropa prestada. Espero no te moleste, adiós—Y sin más la gótica se retiró cerrando la puerta tras de sí.

«Y luego preguntan porque quiero ser hijo único»

Se tumbó en su cama boca abajo, conteniendo un grito interno. La preocupación comenzó a crecer en el, ya que, no tenía algo menos "rockero" que ponerse.

Tomó su celular buscando entre sus contactos uno en especial. Dió un suspiro, luego apretando el botón de llamada.

Mordió su labio nervioso pensando con claridad sus palabras.

—"¿Hola?"—Se escucho aquella fémina voz, que sonaba como una magnífica melodía para el.

—Hola rubia—Dijo con tranquilidad, aunque por dentro los nervios no lo dejaban tranquilo.

—"Oh, eres tú hippie"—Rió bajo la rubia—"¿Porque la llamada?".

—Oh-eh...—Miró a su lados nervioso, buscando una excusa, siendo en vano—, ¿Podemos atrasar un poco nuestra... Salida de amigos?—Murmuró algo decaído las últimas palabras, no siendo notorio por la chica.

—"¿Pasó algo?, ¿Estás bien?"—Preguntó con notoria preocupación.

—Rubia—Canturreó de forma divertida—, ¿Te preocupas por mí?—Sonrió burlón.

—"No seas tonto. Acabo de preguntarte algo"—Dijo en tono serio, causando unas leves carcajadas en el.

—No, estoy bien. Digamos que tuve un problema de... ¿Ropa?—Habló no muy convencido con sus palabras.

—"¿Ropa?"—Estallo en carcajadas la rubia—"Pensé que las chicas eran la de esos problemas. Sabía que eras un afeminado, pero no pensé que tanto"—Volvió a reír.

—¿Ya terminaste de burlarte?.

—"Si, si, lo siento. ¿Por esa razón quieres atrasar la cita?"—Dijo confusa

—Bueno, si... Espera, ¿C-cita?—Al pronunciar esas palabras, hizo que un gran sonrojo creciera en sus mejillas.

—"Es más corto que salida de amigos"—El joven se entristeció un poco ante eso—"No debes preocuparte por tu ropa, ve como te sientas cómodo, no te sientas obligado a vestirte con algo que no es de tu agrado por mí"—Hizo una leve pausa—"Debes seguir tu propio consejo y, ser como Luka".—Sonrió al recordar eso.

—Entonces, seguiré tu consejo, rubia—Sonrió ladina mente, aunque ella no pudiera verlo—, llegaré con un disfraz de pato—Dijo divertido.

—"Voy a fingir que no has dicho eso, y tendré la esperanza de que no vayas así"—Rió—"Nos vemos en un rato".

—Adiós—Se despidió cortando la llamada.

«Ya la escuchaste Luka, se tu mismo»

[...]

—Señorita Bourgeois, su novio está abajo—Le aviso su mayordomo, con su típica actitud elegante, aunque está vez se podía notar cierto tono pícaro.

Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora