☪️I told moon my love for you. 🎑

26 2 1
                                    

"Sólo le conté a la luna, esta noche sobre el tejado, le dije que estoy asustada de que todos mis pensamientos se parezcan a ti.
Sólo le conté a la luna sobre la manera en que te mueves, le pedí que por favor me digas si le dices cosas a ella también.

Silencio... Demasiado alto... Dilo... No ahora.
Entonces, ¿Cómo estás? Últimamente me pregunto que se sentirá probar tus labios"

_______________________________________________

T/N: Si? - respondió nerviosa.

JM: Dejaste tu celular en mi cama.
-extendió su mano entregándole el artefacto.

T/N: Oh, lo siento, soy muy olvidadiza.

JM: Por cierto, lindo fondo de pantalla.
-le sonrió.

T/N: Lo se, gracias.

Jk: T/N!! Muestrame tu fondo de pantalla.
-sacudió a la chica.

T/N: Esta bien.
-sacó su móvil, y les mostró la foto.

El fondo era esta foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Jin: Ah Jiminnie!! Era muy cool ese estilo.

JKHyung tenia  la mirada penetrante.

JM: Ya basta!! - oculto su rostro por la vergüenza que le causaba la foto ni .

Jin: Siendo honesto, una foto mía se vería mucho mejor.
-sonrió.

JK: Pero T/N tiene de pantalla a Jimin-Hyung porque le gusta.
-llevó su vista hacia la chica.

Jimin al parecer simplemente ignoró el comentario de su amigo.

Jin: Cambiemos de tema... Ahm, T/N, ¿A que hora entras al hospital?

T/N: Iré a las 3:30.
-dijo llevando un trozo de comida a su boca.

Jin: !t/n! Hoy planeábamos que te quedaras a ver una película con nosotros.
-haciendo puchero.

T/N: Lo siento, pero otro día por supuesto que  me quedo.

JK: Llévame contigo al hospital, T/N.

T/N: ¡Estas loco! No puedo llevarte Kookie

JK: Como no soy Park Jimin.
-dijo viendo a T/N con mala cara.  

T/N: Kooki  -habló nerviosa.

JK: está bien, me callo.

Así transcurrió el tiempo un par de minutos más hasta que T/N tuvo que despedirse de los chicos e irse a su departamento y comenzar a prepararse para su trabajo.

Narra T/N.

Con una aproximadamente una hora libre, Salí del edificio donde vivo y decido caminar rumbo al parque para matar un poco de tiempo.

Al llegar tomó asiento en una banca y observo detenidamente todo el hermoso lugar.
Mi vista se posa en un pareja de ancianos que paseaban tomados de la mano, el hombre le obsequió una rosa a la mujer y esta le agradeció con un beso. El gesto fue tan hermoso que logró tocar mi corazón, ocasionado que un par de lágrimas se asomaran en mis ojos, sin duda estas cosas eran mucho para mi.

Aún perdida en tan linda escena una voz masculina me despoja de mis pensamientos.

Xx: Lindos, ¿No? - Levanto mi vista y encuentro a un chico alto y delgado frente a mí.

T/N: Si, mucho. - le respondo un poco nerviosa.

Xx:¡Ah! Que tonto, mucho gusto, soy Choi MinHo.  - me extiende la mano y muestra una tierna sonrisa.

T/N: - reí un poco- El gusto es mío, soy T/N.

MH: T/N, lindo nombre, ¿cual es tu apellido?  - me veía atento esperando mi respuesta.

T/N: ¿para qué quieres saber mi apellido?  - lo mire curiosa.

MH: No lo sé, tal vez quiera saber si nuestros apellidos quedan bien o juntos - rió.

T/N: Oye, me gustaría quedarme a debatir el tema pero se me hace tarde para ir a trabajar. -me levanté y revise mi celular.

MH: - revisó su reloj de muñeca- uh! Ya es tarde, también tengo que irme al trabajo.

T/N: Bueno, adiós MinHo.

MH: Adiós linda.

T/N comenzó a caminar en dirección al hospital pero se detuvo al notar que MinHo caminaba a su lado.

T/N: Hey! Deja de seguirme - chilló.

MH: No te estoy siguiendo, igual voy hacia allá.

T/N: OK, te estaré vigilando - fingí verlo mal y obtuve una risilla de su parte.

Comenzaron a caminar juntos.

MH: ¿Ya me dirás tu apellido? - me mira atento.

T/N: Ahm,no sé Choi.

MH: ¿Choi?  Oye, podría apostar que soy mayor que tú.

T/N: Si Si, adiós Choi. - me despido al llegar al hospital.

MH: Espera T/N, ¿trabajas aquí?

T/N: Si - dije obvia.

MH: Wow, yo igual, quien diría - dijo divertido.

T/N: ahora tendré que trabajar con un enfadoso - me burle.

MH: Seremos buenos amigos T/N.

Entramos juntos al hospital.

Vota y comenta... Bye Remolino ❤️

                                      By: FER REMO 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ESA MIRADA" ✝️Park Jimin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora