*1 año después*
- diciembre-
Ir detrás de Rebecca no fue la mejor opción de todas, catalogarlo como su peor error era lo correcto.
Rebecca aceptó gustosa su intercambio en cuanto la beca de Kyle fue aceptada, salieron los siguientes meses rodeados de amor y buena vibra; Sin embargo, su luna de miel duró demasiado poco.
Rebecca terminó destapando sus verdaderas intenciones. Se desvió del camino, iba a fiestas con frecuencia y en algún punto, el beso perdonado a uno de los chicos en una fiesta, se volvió una tradición.
Kyle la terminó, arrepentido por lo tanto que hizo por ella, repitiendo el mismo error que con Heidi.
No podía ir corriendo a los brazos de Stan, probablemente, él también había encontrado un nuevo amor, quizá siendo una de sus tantas fans a lo largo de su nueva vida.
Ya casi no hablaban.
Se hablaban tanto cuando Kyle se mudó a California, y todos los días, Stan le enviaban un mensaje de saludo o apoyo, sabiendo lo difícil que sería para Kyle mantener una beca de tal calibre en Stanford, sumado un trabajo de soporte y el vivir solo.
Después dejaron de ser constantes y volvieron en cuanto Kyle le dijo de su relación fallida con Rebecca, ahora tenía que soportar el dolor de una ruptura.
Después de varios meses, Stan le decía lo bien que la banda estaba yendo y que entre los nombres que habían declarado, Crimson Dawn había pegado más, siendo también, las canciones metal las de su repertorio que combinaban a la perfección.
Poco a poco, los mensajes dejaron de ser constantes. Stan la pasaba entre la banda y su carrera, así como Kyle en la escuela y su trabajo.
Pronto se arrepintió de la vida tan triste que llevaba.
Obtuvo una rutina que se acopló a su vida, tenía nuevos amigos y se había decidido a salir con una nueva chica; Una joven de cabello negro llamada Leslie. Pero tampoco era suyo, la chica se metía en demasiados problemas para tener que aguantar una vida en detención.
Los mensajes de Stan, dejaron de llegar en Octubre. Él le envió un mensaje de cumpleaños que Stan respondió con un: "¡Gracias! Hablamos después", pero la llamada nunca llegó.
En diciembre, después de las festividades, no le quedaba más que continuar. Encerrándose en su apartamento después una nevada, con la soledad como única compañía mientras miraba televisión y se lamentaba...
O esa era su intención.
La gente caminaba veloz, negándose a permanecer más en el exterior y ser víctimas del frío invernal; Al igual que los demás, él iba bien cubierto con un abrigo y una bufanda, tratando de esquivar a la gente que se interponía en su camino.
Llega a su apartamento helado del rostro, pero a tiempo para contestar la llamada a su celular dejado en el sofá.
—¿Hola? — Saluda con desconfianza, no tenía el número guardado.
"—¡Kyle, amigo mío!" — Suena la familiar voz "—Soy Kenny"
—Kenny! — Sonríe con verdadera alegría —Me alegra saber de ti
ESTÁS LEYENDO
En el escenario [Style]
RomantizmPara fortuna de los miembros, el humor del principal se desvanece cuando llega el momento de lucirse a lado del pelirrojo. Su sonrisa vuelve a brillar mientras toca las notas correspondientes, no sabe qué provocó la molestia, pero conoce el remedio...