001

959 62 7
                                    

Una chica de cabello (c/c) y ojos (c/o) se encontraba mirando la aldea bajo un árbol y hacía una corona de flores de color roja, ella usaba una pero las flores eran doradas. A (t/n) le encantaba jugar y disfrutar el día en el jardín que a cuidado su familia por generaciones, de repente hacía ramos o coronas con las flores y se las regalaba a cualquier habitante de la aldea, ya sea rico o pobre.

Al terminar la corona fue al centro de la aldea a buscar a alguien que la mereciera, todos los monstruos y humanos que pasaban a su lado la saludaba ¿Cómo no saludar a la hija de los líderes de la aldea?

Le gustaba que la saludaran y le desearan buenos días, pero había algo que no le gustaba a (t/n) de ser hija y futura líder de su aldea. En su familia dejaban al futuro heredero que se casara con quien él o ella quisiera ya sea de clase baja, media o alta, incluso podía ser alguien fuera de la aldea o de otra, preferían las relaciones y matrimonios por amor de verdad. Todos los habitantes sabían eso y siempre la mayoría aprovechaba de intentar conquistarla solo por su riqueza, para tener el poder, por su belleza u otras cosas, pero casi nunca era por amor real, era incontables las veces que la chica rechazó a alguien.

—¡No lograrás escapar ladrón! —escuchó unos gritos que venían del mercado.

Vió como un chico albino y ojos rojos más o menos de su edad escapaba de un comerciante y en sus manos tenía una bolsa. Por desgracia no logró huir, ese hombre tomó su muñeca de forma brusca y con su mano libre tomó un cuchillo ¿Pensaba matar a ese chico?

New life [C!Chara x Reader]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora