Memorias

5.2K 212 76
                                    

Bueno como es la costunbre las series y personajes en el fic no me pertenecen les pertenecen a sus recpectivos creadores y ya con eso dicho que comience la accion.

Cuanto tiempo a pasado desde que la vio por ultima...
Realmente no sabe, A estado enserrado tanto tiempo que no recuerda mucho de ella de su amor, su reina, su diosa...
El la buscaria aunque tenga que viajar se reuniria de nuevo con ella con su amado tomate,su amada esposa Irene Belserion D. Inferno, esposa de Lucifer D. Inferno o como se le conose ahora Uzumaki Naruto.

Todo paso muy rapido para Naruto Uzumaki ellos habian ganado la guerra con ayuda de sus amigos sakura, sasuke y su sensei kakashi hatake habian logrado sellar a kaguya y darle la victoria a la alianza shinobia tambien habian derrotado a setzu y obito que al final de la pelea recapasito sobre sus actos y los ayudo contra la progenitora del chacra gracias a su sacrificio pudieron vencer a kaguya pero lo que siguio despues de eso el no lo espera.

Naruto:por....por..que sa..sake.(lo dijo con voz entrecortada)

Sasuke:no es obio doge todo este tiempo fuiste un medio para un fin despues de todo un demonio no puede alcanzar la gloria que solo un Uchiha de elite puede.(lo dijo con una voz arrogante)

Miantras sasuke daba su diatriba de tipico vengador con cabello culo de pato, Naruro se encontraba en su paisaje mental hablando con uno de sus mas fieles amigos y el que consideraba un hermano de armas antes de terminar en este cuerpo tan devil.

Naruto:kurama romperemos el sello en este instante es hora que El Rey Carmesi vuelva a este mundo.(lo dijo con una cara llena de alegria pero si te fijabas bien en sus ojos podrias detectar un rastro pequeño de locura)

Kurama:JEJEJEJAJAJA ya es hora de darle su meresido a ese Uchiha de mierda y demostrar el poder de los demonios Carmesi del purgatorio(lo dijo con una enorme sonrrisa llena de ferozida y una alegria enfermiza que esa cara podria recordar a una yandere).

Naruto/kurama:liberacion sello espacio tiempo del diablo negro.

Despues de esas palabra en el.mundo real el uchiha para su perorata al sentir la gran acumulacion de chacra a su lado miro asia esa direcion un escalofrio paso por su espalda al ver como el cabello rubio puntiagudo se alargaba y se volvia rojo sangre, nueve esponjosas colas de zorro igual mente rojas como su cabello salieron de su espalda, asi mismo 2 orejas en su cabeza y como toke final las marcas de bigotes de sus mejiyas se habian ido.
(Soy malo describiendo asi que aqui esta la apariencia que tendra "por ahora" en un futuro planeo cambiarla)

Antes de que el uchiha pudiera decir algo este sintio un enorme dolor en el pecho cuando volteo a ver pudo ver una de las colas de su rival atrav- esandole el pecho asi como sentia que sus ojos se derretian por la enerjia que se le estaba inyectan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que el uchiha pudiera decir algo este sintio un enorme dolor en el pecho cuando volteo a ver pudo ver una de las colas de su rival atrav- esandole el pecho asi como sentia que sus ojos se derretian por la enerjia que se le estaba inyectando ala fuerza en su cuerpo y nisiquiera con el rinegan podria asorver esta estraña energia que entraba en su cuerpo y lo estaba matando lentamente, pero antes de caer muerte al piso pudo escuchar unas palabras que lo enfurecieron y lo hicieron jurar venganza en el otro lado contra este bastardo.

El Destino Nos Unio Y La humanida Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora