ㅡ ¿Te gusta Chan?
Esa pregunta tan repentina lo tomó por sorpresa. Felix y él estaban preparando la cena para ambos y no mantenían una charla, solo se concentraban en eso.
ㅡ No como tu quisieras que me guste. Lo de la otra noche fue un momento en que me sentía débil, ¿sabes? Y él siempre es bueno conmigo y la borrachera nos llevó a besarnos y dormir abrazados. Pero no nos sentimos de esa manera. Es amistad.
Felix asintió mientras parecía seguir pensando. ㅡ La verdad es que si quisiera que estuvieras con alguien como él. Estoy tan cansando de ese idiota de Hyunjin, él si es el típico niño rico que cree que puede llevarse todo por delante.
Jisung prefirió no decir nada. No quería discutir con su mejor amigo a causa de Hyunjin y tampoco es que quisiera defender algo que era cierto. Jinnie no era nada amable con Felix y era más que seguro que ni se le acercaba por su clase social.
Continuaron con la preparación de la cena, pero el timbre los sorprendió.
Voy yo susurró Felix, saliendo de la cocina y de ese incómodo momento que había surgido.
ㅡ Ah, eres tu. ㅡ dijo casi con asco viendo que se trataba del chico que antes hablaban.
ㅡ ¿Por qué mejor no te vas? Quiero estar a solas con Jisung. Te pago una habitación de hotel para que te quedes.
ㅡ No todo se soluciona con dinero. Y no pienso irme de mi casa.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Jisung se apareció justo a tiempo y un suave oh escapó de sus labios.
ㅡ Otra vez estas aquí de sorpresa, Jinnie.
ㅡ Vayamos a cenar fuera.
ㅡ Pero estábamos por comer aquí con Felix, ¿por qué no cenas con nosotros? ㅡ la voz de Jisung era cálida y la sonrisa no se borraba de su rostro.
ㅡ Porque quiero estar contigo y tu amigo no aceptó mi oferta de irse, así que nos vamos nosotros.
La sonrisa se borró apenas escuchó eso. No sabía que hacer cuando dos de las personas más importantes en su vida estaban enfrentadas.
ㅡ Si no dices nada, me voy.ㅡ insistió Hyunjin.
ㅡ ¿Cuál es el problema de quedarnos? Felix vive aquí y es mi mejor amigo.
ㅡ Porque solo quiero verte a ti ¡Qué tan difícil es que lo entiendas!
ㅡ Oye, basta. Podré soportar muchas cosas pero no que le grites y lo trates mal, no mientras yo pueda defenderlo. ㅡ intervino Felix totalmente rojo por el enojo.
ㅡ ¿Vas a dejar que me diga esto? ㅡ preguntó el mayor ignorando totalmente al rubio.
ㅡ Jinnie, vete, no quiero verte. ㅡ habló bajito pero firme. Lo miró a los ojos, pero de inmediato bajó la mirada al ver la furia en Hyunjin.
ㅡ ¿Te crees que no sé la clase de cosas que hacen ustedes aquí? ¿Te crees que no me enteré que viniste totalmente borracho con dos hombres acompañándote? Me das asco.
Jisung soltó las primeras lágrimas escuchando eso. Era tan injusto lo que le decía y lo que insinuaba.
ㅡ Son mis amigos y ellos no se avergüenzan de mi. Ellos me acompañan cuando estoy mal, cuando estoy bien, me aceptan. No como tu que me ocultas.
Ya no le importaba hablar mientras lloraba. Se estaba sintiendo libre por fin. Felix no tardó en caminar a su lado y darle palmaditas en la espalda.
ㅡ Yo también me arriesgo para estar contigo. Mi padre podría estar vigilándome y aún así tomo el riesgo por ti. Sabes por qué no puedo hacer pública nuestra relación. ㅡ la voz de Hyunjin parecía dolida, casi que hacía a Jisung arrepentirse de todo lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌