Acepto

607 75 26
                                    

°Estilo de escritura libre

POV Autor.

Mientras sus rostros se acercaban y sus respiraciones estaban mezclándose no soportaron mucho tiempo, pero una fuerte brisa helada que los calmo e hizo que se dieran cuenta de lo que iban hacer.

El primero en alejarse fue el rubio que no creía lo que estaba a punto de ocasionar.

-Creo que ya debería irme- se levanto de repente el cenizo, para luego darle un escalofrío por el viento, el bicolor vio que el tenía frío así que se quito su chaqueta y la puso en los hombros del rubio.

-Nos vamos a ver mañana así que quedatela, nos vemos Katsuki, adiós- estába en shock, no sabia que hacer, cuando al fin reaccionó el ojirubi, el heterocromatico ya estaba lejos.

El ya sabía que el cenizo le iba a rechazar su acto de caballerosidad, así que se fue lo más antes posible.

-Idiota- susurro para así mismo, para luego colocarse bien la chaqueta.

Iba camino hacia su casa y no pudo contenerse así que colocando sus manos en el cuello de la chaqueta la estiró un poco hasta llegar a su nariz y olerla.

Tenía un olor relajante, a chocolate y otro que no supo cómo descifrarlo pero era igual de delicioso o tal vez más.

Y eso que no era fan de lo dulce.

Con esos pensamientos llegó a su casa, al ingresar la llave y abrir ligeramente la puerta esta se abrió bruscamente dejando ver a su madre y que ella lo jalara hacia adentro demasiado rápido.

-Que mierda?! Vieja bruja!- al terminar recibió un golpe en su nuca, para luego verla enojado, pero se llevó una sorpresa ya que su madre estaba con una sonrisa muy grande.

A cierto punto le dio miedo pero no dijo nada.

-Dime Katsuki, Como estuvo tu cita?- de repente se le vino a la cabeza el casi beso que se iban a dar y no pudo contener el gran sonrojo, ni tampoco ocultarlo a tiempo.

Pará eso ya era bastante tarde ya que su madre ya le estaba haciendo burla y emocionandose de vez en cuando.

Entonces llegó su salvación.

POV Katsuki.

-Mitsuki deja a Katsuki en paz, porfavor- al ver a mi padre recordé lo del compromiso arreglado entonces corrí hacia el.

-Dime que estas en contra!- el me miró confundido y sorprendido a la vez.

-De qué hablas cariño?- mi padre siempre se dirijia hacia mí y la bruja por apodos cariñosos, claro que nos decía por nuestro nombre cuando ella y yo nos peleábamos o era una situación demasiado seria.

-Sobre el maldito compromiso! Padre, porfavor dime que estas en contra de esto! -se escuchaba la desesperación en mi voz y en mis facciones, pero el parecía peor.

Estaba blanco, y no podía ver sus ojos gracias a las gafas, pero aún así no se veía feliz.

Era de las pocas veces que veía a mi padre así, sin decir que jamás lo había visto como esta ahora, realmente de vez en cuando mis padres si que dan miedo.

Entonces el viejo miró a mi madre, ella estaba nerviosa. Ojalá tuviera una cámara para grabar esto.

-Cuál compromiso Mitsuki? -La vieja desvío la mirada, eso quiso decir que no le dijo.

Luego de una mirada insistente de parte de mi viejo a mi vieja. Ella al fin hablo.

-Comprometí a Katsuki- entonces mi padre se desmayo.

Fuimos corriendo hacia el- Ya viste lo que hiciste bruja?! Lo mataste- recibí un golpe.

-Mejor deja de decir estupideces y trae una cubeta y toallas -haciendo caso a lo que dijo mi madre fui a la cocina por eso.

Al traerlo empezó a colocarlo en la frente de mi padre. Pará luego tomar otro y tirar el agua en el viejo.

Al punto después se despertó alarmado. Yo solo mire mal a la vieja.

Y también hizo lo mismo el viejo.

-¿Como que mi bebé se va a casar Mitsuki? -luego de decir aquello me abrazo contra su pecho, yo solo me dejaba, aun que tenía una mirada incomoda por dentro solo podía disfrutar el momento que al fin la bruja perdería.

-Lo comprometí con el hijo de Reí -al terminar solo vi como se cruzaba de brazos, demonios no va a caer tan fácil.

-Porque no me dijiste nada? -Me soltó revolviendo mi cabello en el proceso, y mirando en forma de reproche a la bruja.

Ella solo se relajo y soltó un suspiro rendido.

Al fin gane, al fin le gane a la odiosa bruja.

-Lo siento. Pero. ¿Qué pasaria si nuestro hijo no consigue a alguien que lo proteja? Se que Katsuki no es débil, pero necesitara estar casado para protegerse de esa gente y ¿Quien mejor que los Todoroki's? - luego fingió aguantar unas lágrimas en sus ojos.

Para después mirarme disimuladamente, y yo no necesitaba tener un superpoder para leer mentes, por que ya sabía lo que me quería decir, "Yo también puedo jugar con las debilidades de tu padre".

Maldicion, padre porfavor no caigas en su juego.

-La seguridad de mi bebé es demasiado importante para los dos - se quedó callado un momento pensando es sus palabras.

-Y por eso quiero un buen futuro para nuestro Katsuki, y que mejor forma que casarse y tener a alguien protegiendolo de esos males en el mundo, piénsalo Masaru, además de que no será a un tipo cualquiera, si no el hijo de alguien cercano a mi - lo miro con preocupación en sus ojos y determinacion, sabía que no iba a rendirse tan fácilmente.

Mi padre me observó y lo único que pude ver en su mirar era un rostro diciendo "lo siento".

Para luego mirar a mi madre a los ojos.

-Tienes razón Cariño, Katsuki se va a casar. Ya tienes mi permiso y mi bendición - en ese momento no estaba en shock.

Quería gritar, así que salí corriendo, sin importar los gritos de mi madre salí corriendo hacia mi cuarto.

No quería saber nada, lo único que pude hacer fue acostarme en la cama y cubrirme con las sábanas.

Intente dormir, pero no pude.

Ahora mi única salvación era...

El

Solo rogaba que porfavor, su padre no aceptará.

Era la única salida de ambos.

La única.

A la fuerza...A la fuerza? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora