*5 semanas después*
Bárbara se quedó los días que no estaba Justin.El no a llamado ni me a mandado mensajes y me preocupa mucho.
Pero lo que me preocupa es que no me a llegado aún mi perdió.Estoy con 2 semanas de retraso y con una gran ganas de comer mucho helado.Ya e hablado con Bárbara y me dice que es normal.
Eran entre las 11:30 de la noche y tenía mucho sueño a si que me puse a dormir.
*por la mañana siguiente*
Desperté por la mañana muy temprano como a las 9:00.Tome mi celular y trate de llamar a Justin pero no contestaba.
-Mierda Justin ya responde-dije en voz baja.
-buenos días igualmente _____.
-oh perdón-dije un poco exaltada-te e despertado?
-No.
-el hambre?
-si jejeje-me dijo.
-preparare huevos y café.
Tomamos desayuno y estaba todo rico.Luego me sentí un poco mareada , me pare y me dio ganas de vomitar.Fui corriendo al baño y Bárbara me siguió algo preocupada.
-_____ estas bien!?
Asenti.
-Te vez un poco pálida ______.
-no importa se me pasará...
-no , te llevaré al un doctor ahora a si que ve y anda a cambiarte de ropa.
Fui al tiro , me sentía muy mal a si que me lave y me puse lo mismo de ayer.
Cuando llegamos estaba desocupado el hospital.Nos atendieron muy rápido.
Le conté a la doctora lo que me sucede y me dijo.
-si querida , tendré que hacerte una ecografía.
Me costaron , me pusieron un gel y me revisaban el estómago.Al principio no se escuchaba nada , y me relaje , pero unos pequeños golpecitos se escuchaban.
Mierda , estoy embarazada.
Se veía el feto en la pantalla , era tan chico.Tenía una combinaciones de sentimientos, estaba feliz , angustiada , triste , alegre, emocionada...
¿Y ahora que haré?
------------------------------------
Quedó la pura caga xD