Prólogo. N° 1

7.9K 658 124
                                    

°Estilo de escritura libre

POV Autor.

Un peliverde se encontraba caminando en dirección a su casa.

Hasta que se detuvo en frente de una tienda de mascotas, ya que le llamó la atención un lindo cachorro con el pelaje partido a la mitad, uno rojo y otro blanco.

Le pareció una mascota perfecta y muy especial, así que sin pensarlo dos veces se adentro a la tienda en busca de su nueva compañía.

Nueva casa, nueva amistad.

-Disculpe... Me quiero llevar un cachorro- lo más amable que pudo decir el de pecas.

-Claro que si joven- respondió el hombre ya mayor de edad.

Entonces le dirigió hacia donde estaban todos los perros recién nacidos.

-Escoja el que quiera- entonces cuando oyó decir eso el señor, agarró al lindo perrito.

-Quiero a éste- se veía feliz y se escuchaba feliz, al menos no se sentiría tan solo en su nuevo hogar.

-Esta usted seguro?, No prefiere otro? Tenemos varios de razas distintas y puras además, ese cachorro ya tiene siete meses, no quiere uno más joven?, Y más bonito? - le ofendió un poco cuando escucho que el mayor de edad dijera eso.

-Estoy bien con mi elección, gracias- lo más amable que pudo ser se dirigió al mostrador para comprar el animal y sus pertenencias de este mismo.

-Deacuerdo cada quien- luego se dirigió el anciano a la caja para atender al peliverde y cobrarle por todo.

______________________________________

Es corto pero después subiré otro, ya que mostraré como tienen a sus mascotas.

Gracias por leer.

Separación imposible. (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora