Yo, yo seré el rey y tú, tu serás la reina.
Tony sabe que no es un buen hombre, pero entiende que tampoco es uno malo. Una buena acción no borra una mala y si eso fuera así, tampoco ha hecho las suficientes caridades como para eliminar todos su pecados. Está en la línea del bien y el mal, aborrecido por las grandes personas y motivo de burla de las perversas; pero no le importa, la culpa es fácil de suprimir cuando se tiene a disposición galones de alcohol y la satisfacción siempre ha sido y será momentánea.
Pero si tiene el corazón de Peter, su vida no es una miseria. Con su compañía deja de sentir la presión de elegir entre un buen o mal camino, eso deja de tener relevancia cuando el jonvencito de Queen's le dice que lo ama, que ama cada parte de su ser así como es.
Aunque nada los alejará, podemos golpearles sólo por un día.
La ley es clara y precisa, nadie se salva mientras sus propias fechorías los delaten. Contra la creencia de cualquier otro individuo, Tony Stark no ha dejado al mundo ni un mínimo ceño fruncido debido a ley de mayoría de edad y con todo el descaro del mundo puede reírse de ella. Se carcajeará de ella así sea en un tribunal judicial, no le teme a la ley. No le tendrá miedo a una demanda mientras tenga su conciencia limpia de que todo de lo que puede ser acusado no tiene validez ni contexto en su específico caso, no importa si no les creen; lo importante es que los dos conocen la realidad de su relación.
Podemos ser héroes sólo por un día.
Ningún oído en este u otros mundos a tenido el privilegio de escuchar tales palabras como las que ellos se dedican, no hay ojo vivo que sea digno de apreciar una mirada igual a la que Peter le da a Tony y no existe una piel merecedora de un tacto semejante con el que Tony sostiene y acaricia a Peter en la soledad absoluta.
Y tú, tu puedes ser mala, y yo, yo beberé todo el tiempo. Porque somos amantes y esa es la realidad. Sí, somos amantes y eso es así.
Bebe, una noche tras otra. A veces llega a embriagarse por completo, otras ocasiones sólo lo hace para sentir el amargo sabor del Whisky en su boca y poder concentrase en eso y solamente en eso. Peter miente, lo hace todo el tiempo. Engaña a su tía, a sus amigos y al propio Tony y a pesar que sus patrañas le permiten ser un héroe, siguen siendo mentiras, siguen siendo un pecado. El adolescente también tiene sus errores y él sólo los mira e intenta corregirlo con la poca moral que mantiene. No logrará que Peter sea mejor ese día o el siguiente, no obstante eso no significa que no lo logre; con o sin Tony, Peter será el mejor héroe que el mundo pueda conocer, incluso si eso significa ser mala persona.
Aunque nada nos mantendrá juntos, podríamos robar el tiempo sólo por un día. ¡Podemos ser héroes! Por siempre y para siempre.
No hay forma de cambiar, no hay cura para su estado y tampoco existe una forma de devolver su pase VIP al infierno, ha perdido la cuenta de las veces que le ha intentado explicar eso a Peter mientras le ayuda a levantarse después de unas horas llenas de alcohol. Su inocencia le hace pensar que puede con un maldito alcohólico narcisista y, resignado a que no podrá abrirle los ojos, se deja llevar hasta que el muchacho los abra por sí mismo. En algún momento se cansará de sus casi infinitas borracheras y se irá en busca de algo mejor, por lo que sin salvación para su alma y sin posibilidades de mantener a Peter consigo lo que le quede de existencia sólo le queda mirar con una melancólica sonrisa cada gesto de buena voluntad que Parker le dedica. Disfruta cada instante con el muchacho porque incluso cuando su cerebro insiste en que puede ser el ultimo, su corazón le ratifica que no importa si ese momento llega, para él serán parte de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Heroes - Starker
FanfictionTony nunca fue un héroe. Peter apenas lo está intentando. Basada en la canción "Heroes" de la obra de arte viviente, David Bowie. Portada hecha por: @Edits-