Detrás de ti - Capítulo Único

9.5K 302 295
                                    

Una noche más...

¿Cómo se supone que me mantenga cuerdo si con tan solo tu presencia todos mis sentidos se desbordan y mi razón se vuelve suicida, abandonándome en el preciso momento en que te veo?

¿Cuánto tiempo ha pasado ya?

Hace años que te volviste mi canción, la motivación de mi día a día...y al mismo tiempo mi más doloroso pesar y mi más increíble delirio.

Cuando te comprometiste con él sentí que todo mi mundo se venía abajo, que una parte importante de mi vida me era arrebatada. Hace cerca de un año que pasó aquello, hace un año que incluso yo mismo ayudé a que la proposición se llevase a cabo de la manera esperada ¿Por qué? Porque siempre he amado verte feliz, ver ese brillo hermoso en esos ojos en los que bien me podría perder por horas... Sabía que ese día sería el más feliz de tu vida, así que... allí estuve, aun que muriendo por dentro, dispuesto a ser partícipe de ese importante acontecimiento.

Una noche más que me brinda esperanza, que le da una pequeña luz a mi corazón. Sé que me quieres, sé que sientes algo por mi que solo amistad... Todos esos besos han sido mutuos y me reviven el alma, me dan las fuerzas necesarias para seguir luchando por ti.

Mi bella Marinette...

Duermes a mi lado con tal expresión pacífica, tan calma como la laguna más bella.

Ahora mismo me siento tan afortunado y al mismo tiempo como la peor persona sobre la fas de la tierra.

¿En qué clase de ser me he convertido?

...En uno que ha traicionado la confianza de uno de sus mejores amigos. En uno egoísta que solo piensa en su propia felicidad y su necesidad de sentirse amado por la persona amada.

Aún hay tiempo...

Hace meses que puedo sentir la dicha de tenerte cerca de mi. La verdad nunca pensé que una ligera discusión con Adrien te traería hasta mi, al refugio de mis brazos ¿Y yo qué hice? Como un cobarde me aproveché de tu debilidad, lo acepto...pero si no lo hubiese hecho...ahora mismo no estarías a mi lado.

Cada día recuerdo ese primer beso; lo llevo tatuado en mi piel. Estabas tan vulnerable, tan triste y preocupada, no parabas de dar vueltas por todo mi apartamento, yendo y viniendo pensando en una solución. Hasta la fecha no sé qué fue lo que pasó, no quisiste decirme, supongo que poco importa ahora, lo cierto es que fuese lo que fuera...te llevó hasta mi y yo te brindé mi apoyo incondicional, te abracé y...

Me dejé llevar...

No sé bien qué loca idea se cruzó por mi cabeza en el preciso momento en que te besé, lo único que sé es que tu correspondiste en vez de apartarme o abofetearme; me devolviste aquel suave roce entre nuestros labios y yo no pude resistir más mis impulsos, sentía la enferma necesidad de sentirte un poco mía aunque fuese solo una vez en la vida.

¿Quién habría pensado que la experiencia se repetiría una...y otra y otra vez?

Y sin embargo en ninguna de aquellas maravillosas ocasiones llegamos a pasar de besos y caricias pues aun que suene a puro cinismo: yo en verdad intento respetar tu compromiso con Adrien.

Todo este tiempo me he mantenido a raya a pesar de esos deslices consensuados, al parecer tanto tu como yo estamos conscientes de que lo que hacemos no está bien y no debemos cruzar el límite, el problema radica en que...yo muero por cruzarlo; poder sentirte piel con piel y no dejarte ir. Cualquier encuentro que haya tenido en un pasado con cualquier otra chica no ha sido más que un intento por borrar esas ideas pecaminosas de mi cabeza, por borrar esa imagen tuya desnuda sobre mi, regalándome gemidos de placer e infinitos "te amo"... Pero resulta ser todo lo contrario pues imagino que eres tu y al final... siento como si te estuviese engañando.

[MLB +18] Detrás de ti - Lukanette [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora