El libro

6 0 0
                                    

Cuando llegaste al porton de una casa vieja y practicamente abandonada, vacilaste y pensaste dos veces en si debias llamar o no. Miraste por cuarta vez al numero que habia grabado, el 666. Se trataba de un grabado de hierro, oxidado desde hacia mucho tiempo atras. Por un momento se te paso por la cabeza que alli no habria nadie, pero tomaste una decision. Y es que en el momento en que tus manos golpearon el viejo porton de madera, supiste que ya no habia vuelta atras.

Nadie abrio. Volviste a golpear, sin resultado. Pero entonces el porton se abrio suavemente. ¿Estaria ya abierto? ¿O acaso vivia alguien alli? Pronto te enteraste de que el porton ya estaba abierto, pues nadie se encontraba alli, en ese tetrico hogar. Entraste poco a poco, y respiraste muy hondo. Estabas nerviosx. Te situabas en una estancia oscura y humeda, con unas ventanas las cuales filtraban poca luz. Los muebles estaban llenos de polvo y moh, pero no habian telarañas. Parecia que nadie hubiera entrado alli desde hacia siglos.

Pasaron cinco minutos y ya estabas cansadx. No habia nada ni nadie. Hasta que en un rincon, divisaste unas escaleras que conducian a un sotano. Miraste el movil. Casualmente se habia quedado sin bateria en muy poco tiempo, por lo que ya no podias ver la hora ni llamar. Maldeciste no haberlo cargado lo suficiente. Asi que el aburrimiento y la curiosidad te hicieton bajar las infinitas escaleras. Al fin, llegaste a un sotano lleno de libros muy viejos. Miraste cada libro de cada estanteria. Ninguno de aquellos polvorosos libros te llamo la atencion. Sin embargo, te deteniste en uno. Se trataba de un libro con una portada roja y con las hojas un tanto amarillentas. Lo cogiste, pues te dio la sensacion de que era algo importante. Y una vez hubiste investigado lo suficiente, te marchaste y volviste a tu hogar.

En cuanto volviste a tu casa, supiste que aquel libro no era un libro cualquiera. Por alguna razon, tu instinto te decia que era un libro distinto, poderoso, que no podia estar en manos de cualquier persona. Por este motivo, decidiste guardarlo en el rincon mas recondito de tu habitacion, donde jamas nadie seria capaz de encontrarlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora