El siguiente día empezó con normalidad, con el jaleo normal en el baño y el desayuno para después la partida de la mayoría a sus centros de estudio. Por parte del resto, pasaron la mañana dando clase con sus hermanas a excepción de Leni y Lynn D que en esta ocasión se dedicaron a vaciar el ático para preparar la habitación nueva.
Lana se encontraba bastante desanimada, pero quería pedirle disculpas a su amor por su comportamiento celoso. También lo había notado a él algo extraño cuando estuvieron con Liam, pero en ningún momento el se enfadó con ella ni le dijo que no hiciese esas cosas. Tras la comida del medio día, estaba armada de valor para hablar de nuevo con su hermano. Pero solo llegó a ver como este era arrastrado por Lori con cascos de moto cada uno en sus manos.
Lily: Hermana Lana... ¿podemos jugar juntas?
Lana: Claro Lily. Perdona, he tenido muchas cosas en la cabeza y ni Lincoln ni yo hemos estado contigo para que nos conozcas mejor.
Lily (con una gran sonrisa): Lincoln si ha estado jugando conmigo, incluso me regaló su peluche Bun bun. Ahora es mi peluche favorito.
Lana (Con sonrisa triste): Vaya, el siempre es muy atento y bueno con todas, en cambio yo...
Lily: Vente a mi habitación, allí hablaremos mas tranquilas.
Lily le envió una mirada furiosa a Lola que espiaba disimuladamente desde la cocina. Una vez en el cuarto que compartía con Lisa, la pequeña cerró la puerta y le entregó a su hermana la conejita Bun bun.
Lily: Toma, si la abrazas te sentirás mejor. A mi me ayuda mucho.
Lana (tomando a Bun bun): Gracias Lily. Perdona, es solo que mi cita no fue demasiado bien y estoy algo desanimada.
Lily (enfadada): Claro que no fue bien. No te pusiste el vestido que escogí.
*CLONK* *CLANK* AAAAAHHHH *PLOFF*
Ante la incrédula mirada de las dos hermanas, una figura había caído de los conductos de ventilación, llevaba un trapo en la mano y tenia el pelo recogido con una bandana roja. La chica había quedado tirada en la cama de Lisa con las piernas en alto haciendo que su falda cayese y revelase unas braguitas de encaje rojo.
Lana: ¿Estas bien?
La deportista se puso de pie de un salto y empezó a disculparse de forma efusiva.
Lynn A: Perdón, perdón... no las estaba espiando, solo limpiaba los ductos y y ustedes se pusieron a hablar y bueno, no quería molestar, así que...
Lily: No pasa nada Lynn Angelito, si eres tu no veo nada malo. Pero pensaba que le tocaba a la Diablito el limpiar los ductos.
Lana: Seguro te engañó para que lo hicieses tu, ¿verdad?
Lynn A (sonriendo): Bueno, en verdad se lo pedí yo. Si le hubiese dejado la limpieza, seguro habría acabado peor de lo que estaba, así que la dejé a ella subiendo los muebles al ático.
Las tres rieron a la vez, Lana se encontró un poco mas aliviada al estar con sus hermanas. Y charlaron sobre que debería hacer en la próxima cita con su dios griego, aunque Lana dudaba de si de verdad llegaría ese momento, disfrutaba imaginarse como seria.
****************
Por su parte Lincoln permanecía con los ojos cerrados, fuertemente agarrado a la cintura de su hermana mayor. Nunca había montado en moto y aquel repentino arrebato lo pilló desprevenido, no sabia a donde lo llevaba Lori ni su motivo. Tras un par de horas y muchos baches notó como su hermana paraba el motor y se dispuso a abrir los ojos.
Los arboles los rodeaban, algunos rayos de sol se colaban entre las frondosas ramas repletas de hojas que haba sobre sus cabezas. La sensación blanda bajo sus pies era sumamente agradable en aquel lugar de tonos verdosos donde el trinar de los pájaros se escuchaba alegre y apacible.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...