I

328 30 9
                                    

Papi! Hazme cato quielo il con mi tío Ken pol favol! - Gritaba Jungkook para que Jin le hiciera caso pero este parecía un poco perdido en sus pensamientos-- papi Jin!!! Me ile tolo entonces-- dijo con un adorable puchero dirijiendose a su habitación. Jin salió rápidamente de sus pensamientos y fue por su hijo berrinchudo.
Kookie ya sabes que papá tiene mucho trabajo y no podemos viajar sin él - dijo cambiando su expresión por una más feliz--pero sabes, podríamos hacer una excepción e irnos los dos juntos con tu tío Ken.
Jungkook comenzó a aplaudir con sus manitas y a gritar incoherencias por doquier. En eso se escucha la puerta principal abrirse.
Amor ya llegué, voy a estar en mi oficina! - gritó Namjoon dirigiéndose hacia su oficina últimamente andaba cargado de trabajo con su empresa de Biotecnología , y es que después de todo no era fácil ser el líder de una gran empresa conocida internacionalmente.
Esta bien cariño, en 30 minutos estará la cena - gritó Jin de vuelta.
***
La familia Kim se encontraba cenando tranquilamente hasta que Jin se acordó de lo que quería Jungkook - Namjoon - el mencionado solo lo miro a los ojos esperando que siguiera - Jungkook quiere que viajemos a Busan mañana para visitar a Ken - antes de que Namjoon se niegue por la misma razón de siempre se adelantó - si no puedes, podemos ir solo Jungkook y yo- termino de decir un poco triste.
No de ninguna manera irán ustedes solos, no me importa la cantidad de trabajo que tenga, pero yo los acompañare, además creo que nos vendría bien unas vacaciones, le dejaré el mando de la empresa a Jackson - finalizó Namjoon un poco serio.
Al terminar de comer Namjoon fue a acostar a Jungkook, le dio un beso de buenas noches y fue a su habitación con Jin.
Al entrar encontró una de las imágenes más excitantes que recordaría por siempre, Jin con sólo la parte superior un pijama haciendo notar sus muslos blancos mientras acomodaba la cama. Se dirigió a él y lo abrazo por la cintura un poco fuerte dejando besos por su cuello blanquecino, le dio la vuelta y le dio  beso necesitado. Ambos sabían que lo querían , pero no se atrevían a decirlo. Comenzaron a sacarse la ropa poco a poco, pero algo los interrumpió, era el celular de Namjoon.
No te preocupes ve - dijo Jin un poco triste por lo que paso, quería mucho la atención de Namjoon en esos momentos.
Namjoon noto eso así que apago su teléfono y lo puso en la mesita de noche - esta noche mi atención esta solo para ti - dijo besando otra vez a Jin quien se alegró por eso.
Sabes que te amo mucho, lamento haber estado ausente estos días - mordía suavemente los labios de Jin haciendo que estos se pongan rojos y comenzará a sacar algunos pequeños gemidos. Namjoon no espero más y comenzó a preparar a Jin haciendo que sacara gemidos aún más altos que los de antes, ya no podían esperar más así que Nam alineó su miembro en la entrada de Jin.
Ahh!! NAMMIE MÁS!! - gemía Jin cuando Namjoon comenzó a moverse dentro de él.
Oh shit As stright as ever baby.. - dijo Namjoon apunto de correrse dentro de Jin.
OH NAM POR FAVOR MÁS! - gritó Jin antes de correrse en las blancas sábanas. Namjoon sintió como las paredes de Jin lo apretaban más y se corrió dentro con un gemido.
Ambos cayeron en la cama derrotados se miraron con amor, Namjoon los cubrió con una sábana y ambos cayeron en los brazos de Morfeo.
***
A la noche siguiente Namjoon se encontraba conduciendo hacia la estación de tren, junto con Jin hablando por teléfono con Ken y Jungkook jugando con sus carritos en su asiento especial.
De pronto, varios automóviles de ambulancia y policías pasaron tan rápido que Namjoon por autorreflejo tuvo que parar en seco, haciendo que Kook se le cayeran sus juguetes y Jin le colgará a Ken para ver a su bebé.
Oh Dios que será lo que está pasando? — dijo Namjoon un poco asustado por ver el fuego en aumentar en un edificio. Jin por la ventana observó que el granizo caía y lo cogío con su mano frunciendo su ceño - Cariño se encuentran bien? - la voz de Namjoon lo sacó de su ensoñación, solo asintió con la cabeza para que su esposo lo viera.
-----
En el metro varias personas se encontraban abordando el tren sin saber lo que ocurriría en unas horas.
Atención por favor, el tren 101 con destino a Busan esta próximo a salir - señaló esa voz femenina peculiar.
El maquinista ya estaba listo para partir solo esperaba la orden.
Hey Moonbyul, Moonbyul! - llamó Siwon el encargado de su compañera distraída - el moño - dijo haciendo un ademán para que se arreglara el moño del uniforme.
Que?, ohh si - completo arreglandose el moño Moonbyul despidiendose con una reverencia.
------
En otro vagón se encontraban los jugadores de béisbol arreglandose para partir.
Oh, miren es Tae hyung! - hablo un chico, todos dirigieron su mirada al chico guapo que llegó.
Voy a ser el animador del equipo chicos, lo conseguí! — dijo Tae mostrando su carta en la cual le aceptaban el ser el animador de gran equipo. Pronto Tae se dirigió a los últimos asientos escuchando varios "siéntate conmigo", pero el ya tenía decidido con quién sentarse.
Qué escuchas? - preguntó ya sentado al lado de Hoseok tomando con total confianza uno de los auriculares de la oreja de su amigo.
Oye mejor siéntate en otro lado - respondió Hoseok un poco molesto, quitándole su auricular.
Está apagado, si estas enojado porque me dijiste que te gusto y no te correspondi, ese es tu problema y no el mío- respondió juguetón Tae, todos comenzaron a reírse y gritarle "rechazado" a Hoseok por lo que hizo.
------
En otro vagón , dos ancianas se encontraban sentadas, una de ellas llamada Yeri pelaba un huevo cocido para dárselo a su hermana menor Irene - tómalo, necesitas comer--dijo extendiéndoselo a su hermana.
Pero de donde sacaste ese huevo, llegaremos en una hora, no quiero comer nada, botalo - Yeri siguió insistiendo hasta que se canso y se lo comió ella.
La puerta de ese vagón fue abierta por Namjoon mientras hablaba por teléfono con Jackson.
Ya subió al tren señor Kim? - dijo Jackson un tanto preocupado.
Si, que pasa - respondió Namjoon guiando a Jin hacia sus asientos.
Hemos recibido muchas llamadas, nos informan de disturbios en el parque industrial- expresó muy preocupado por lo que estaba pasando.
Haz un informe detallado, con nombres, volveré dentro de 2 días, entonces ya veremos que hacer- colgó sin esperar que su amigo dijera más, mientras se sentaba con Jin y Jungkook.
---------
Afuera un uniformado se encontraba viendo los alrededores para ver si no faltaba nadie, en un momento de distracción subió una chica viéndose demasiado mal y agitada, entonces el uniformado dio la orden para que el tren cerrará sus puertas y comenzará su recorrido.

El uniformado se estaba dirigiendo a las escaleras pero para un poco extrañado al ver a un montón de gente amontonados viendo como 2 personas se peleaban.
---------
Dentro de uno de los baños del tren una chica soltaba miles de maldiciones por la mordida que le habían hecho en la pierna mientras se amarraba un pedazo de tela para que el virus no se extendiera por todo su cuerpo.
----
En otro vagón Jin se encontraba leyendo un libro para matar su aburrimiento entonces escucho como un hombre bastante guapo le decía a un hombre con uniforme sobre que quería entrar al baño, pero, este se encontraba ocupado desde hace ya mucho tiempo. Como Jin era algo curioso, decidió ir a ver ya que también quería entrar al baño, antes miró que su Kook estuviera dormido y Namjoon también.
---
Lo siento por el smut tan feo es mi primera vez escribiendolo, espero que esta adaptación sea de su agrado, y si no les gusta por favor eviten dejar comentarios agresivos .
Aclaración : en esta historia Jungkook tiene 3 años,  por lo que aún no puede hablar muy bien, les pido perdón si no llegan a entender todo lo que dice Jungkook.

Train to Busan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora