El vidrio de la esquina se rompió haciendo que unos zombies cayeran, el vagabundo con miedo fue a detenerlos recibiendo mordidas de su parte. Namjoon logró sacar la pesada rueda y al instante llamo a Jungkook.
Señol!!! - Jungkook no conocía al señor pero le caía bien.
VÁYANSE, VÁYANSE YA!! - los apuró el vagabundo. Seguido de Jungkook, Jimin salió siendo ayudado por Jin y finalmente el último también salió.
Luego Namjoon cargó a Jungkook y comenzaron a correr hacia el tren que se estaba alejando.
Pronto todos los zombies de todos los trenes que se hallaban ahí comenzaron a correr detrás de ellos dando tropezones y volviendo a correr para perseguir a sus presas.
Jungkook estiró su brazito, para alcanzar el barandal del tren, cuando lo alcanzó se subió, Namjoon tomó a Jin y lo impulsó para que pudiera subir. Luego agarró la mano de Jimin y lo apresuró un poco, Jin arriba lo ayudó a subir y finalmente Nam subió.
Pronto un zombie se colgó del barandal y muchos más comenzaron a tirar se encima de él y por el peso el tren iva deteniéndose. Nam bajo un poco y comenzó a patear hasta que los zombies soltaron el barandal y se quedaron atrás.
Ya cuando estaban por entrar en donde iva el maquinista, Namjoon se encontró con Heechul apuntó de convertirse, cerró la puerta al instante pero claramente Heechul pudo abrirla, comenzando a caminar hacia él.
Señor, tengo... Miedo... Lleveme a casa... Por favor.... Mi mamá me... espera - dijo con dificultad--ella vive en el distrito Seeyeon en Busan.... por favor... Ayúdeme!!
Usted... esta infectado - se encontraba impaciente no sabia en que momento se transformaría.
Heechul comenzó a mirarse todo el cuerpo-- Ahh!! No!! no!!! no puede ser!! no!! —dejo de llorar de golpe y levantó la cabeza... ya se había convertido. Pronto comenzaron una pelea, Namjoon tenía que vivir por su familia, ambos forcejeaban.
Papá!!! Papi no dejes que lo muelda!! - gritaba Jungkook siendo detenido por Jin. El zombie escucho los gritos e intentó acercarse, Namjoon fue más rápido y lo tomó de la pierna, haciendo que cayera encima de él y estuvieran a punto de caerse, Namjoon no dejaba que lo mordieran.
Jin comenzó a golpearlo por la espalda para que dejara a su esposo, Nam se levantó como resorte y fue tras el poniendo su mano en el cuello del zombie alejandolo de Jin. Fueron retrocediendo y Namjoon cogió una cadena de fierro envolviéndosela en la cintura, a continuación se tiró al carril soltando al zombie, dejándolo a el colgado, pronto subió y recuperó el aliento, Jin fue corriendo a abrazarlo y darle besos por toda la cara hasta fundirse en un beso, ambos estaban bien.
Después fueron a sentarse, todo estaba en silencio, no era incomodó, de hecho se podría decir que les daba paz, después de todo lo que había pasado, quizás solo querían un descanso, poco a poco los ojos de Jungkook se cerraron.
Namjoon frenó cuando tuvieron que seguir a pie, primero bajó él, luego cargó a Jungkook, a Jin lo tomó de las caderas para bajarlo, a Jimin lo ayudó tomandolo de los brazos, cuando bajó comenzaron a caminar pero Jimin sintió unas punzadas en su abdomen bajo, Jin le ayudó diciéndole que inhale y exhale lentamente, luego siguieron caminando.Desde el otro lado, los militares observaban atentamente el túnel.
Alguien viene - dijo uno viendo con los binoculares. Sacó su radio - 4 objetivos se están acercando por el túnel, al parecer son 3 hombres y un niño. Cambio.
Descartar inspección. Cambio - hablaron desde la otra línea.
Es difícil desde esta distancia--dijo el militar con un arma- la verdad no estoy seguro.
No podemos establecer si son una amenaza, esperamos órdenes - dijo el de binoculares.
Eliminar sujetos. Cambio-- respondieron serios.
El militar con arma asintió y comenzó a apuntar.
De repente se escucho la voz melodiosa de un chico junto a un niño.
TENEMOS SOBREVIVIENTES! - gritó el militar y entonces varios militares camuflados salieron de su escondite dirigiendose hacia ellos.FIN
ESTÁS LEYENDO
Train to Busan
HorrorNamjoon pensó que sería un viaje en tren tranquilo hasta Busan con su esposo Jin y su hijo Jungkook, pero él a veces se equivocaba. *Cambiare muchas partes de la historia original *Mención de otros shipps *Final casi feliz. *Jungkook en esta histori...