En magnolia nuestro prota de pelo color salmón estaba comiendo con tranquilidad su almuerzo preparado por sus novias quienes hablaban tranquilas.
Natsu: es agradable cuando el gremio no hace ruido.
Dijo el peli salmón comiendo otro bocado de su comida.
En el otro extremo del gremio se ve a cada integrante de este inconsciente lleno de golpes, quemaduras y rasguños.
Makarov: mocoso no quiero interrumpir tu comida pero te tengo una misión.
El maestro del gremio le mostró una misión al hijo de igneel que la leyó.
Natsu: regresare con lo pedido maestro..., suerte con la junta.
El peli rosa se paro alistando se para ir de misión a recuperar cierta flauta que contenía a un demonio en ella.
Natsu: regresare en unos días.
Dijo el peli rosa antes de besar a sus novias quienes de igual manera se despidieron de él.
Lucy: cuidate natsu..., regresa pronto quieres?
Juvia: juvia lo estará esperando natsu sama.
Natsu: jeje..., claro.
El peli rosa se despidió de su gran número de parejas saliendo rumbo a su misión.
.
.
.
En una bosque oscuro y desolado se puede ver a varios magos oscuros correr de miedo ante un peli rosa que salía de la antigua base de asesinos conocida como eisenwal.Natsu: no fue tan difícil.
El peli rosa caminaba tranquilo sujetando con su mano derecha una flauta con un aspecto un tanto demoníaco.
El hijo de igneel estaba caminando lejos de los restos de eisenwal para poder platicar con su hermano etherias.
El peli rosa al alejarse lo suficiente rompió el sello y tirola flauta la cual dio un brillo púrpura invocando un círculo mágico de donde emergió una criatura humaniode planta de gran tamaño.
Lulaby: gracias por liberarme idiota de pelo rosa..., ahora por tu ayuda te mataré de forma rapi...
Antes de continuar hablando el peli rosa libero un fuego negro que cubrió su cuerpo por completo.
El fuego se disipó mostrando aún natsu con marcas negras en su cuerpo y dos cuernos en su cabeza.
Lulaby miro aterrado a natsu retrocediendo dos pasos antes de arrodillarse ante el.
Lulaby: E..., END sama?!!!..., disculpe mi insolencia..., no dibe dirijirme a usted así..., por favor perdóneme!!!
Natsu: dime donde está seilah y tartaros.
Pregunto el peli rosa de brazos cruzados volviendo a su forma normal.
Lulaby: lamento decirlo END sama..., pero no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.