Capítulo XLII.- Discordia: El Doctor que No Debió Ser

39 2 0
                                    

Había amanecido un nuevo día tras la noche del incidente de la TARDIS descompuesta, sin embargo, a pocos minutos de que Derpy se despertara, ella fue despertada por el Doctor de una forma demasiado brusca. 

Sin embargo, Derpy pronto se percataría de que el Doc había cambiado demasiado: su cabello se había oscurecido, su piel se había vuelto pálida, sus ojos adquirieron un tono de color azul marino, sus vestimentas igual se volvieron oscuras... Ya no lucía como el Doctor que solía ser; ahora se veía como una persona completamente diferente.

Derpy comenzó a limpiarse los ojos, para después abrirlos; la sorpresa que se llevó fue completamente aterradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derpy comenzó a limpiarse los ojos, para después abrirlos; la sorpresa que se llevó fue completamente aterradora.

- ¿Oye Doc? - dice Derpy - ¿Qué fue lo que te pasó?

- Nada, no tengo nada... Por cierto, yo no soy ningún Doctor. - respondió él. - Bien, tenemos que irnos de una vez, nos vamos para no volver a este adefesio de ciudad.

La respuesta del Doctor dejó sorprendida y consternada a Derpy.

- ¡Doctor, lo que dijiste no tiene ningún sentido! - Derpy continuaba - ¡Tenemos que quedarnos aquí y ayudar a todos!

- No, debemos correr y escapar de este lugar para nunca más volver.

- No se lo que quieres, pero... - Derpy se impacienta y, en un sentimiento de desesperación, le dice lo siguiente: - ¡Te desconozco completamente, no sé ni quién eres!

Sin embargo, las palabras de Derpy no hicieron más que estallar la ira del Doctor, quien se dirige hacia su amiga, gritándole fuertemente.

- ¡TIENES QUE SUBIRTE A LA MALDITA TARDIS AHORA MISMO!

Acto seguido, el Doctor golpea a Derpy con su mano izquierda, lo cual deja una fuerte rosadura en la mejilla derecha de Derpy. Ella nunca había recibido semejante golpe, ni siquiera en su corta vida, pero ahora que recibió la golpiza, Derpy no sabía qué hacer ahora, pero después de unos segundos, la chica bizca comenzó a romper en llanto.

Inmediatamente, el Doctor arrastra a Derpy contra su voluntad hacia el interior de la TARDIS y la mete con fuerza; después, el Doc enciende los motores de la TARDIS para iniciar el viaje. No obstante, el Doctor se percata de que Derpy estaba llorando, por lo que su corazón se había blandado un poco; el Doc se dirige a Derpy con la intención de disculparse con ella.

- Vamos, Ditzy... - el Doctor intenta consolar a su compañera - Nosotros... podemos ir a cualquier parte en este univ...

- Ya no quiero viajar contigo. - Derpy interrumpe al Doc, aún entre lágrimas - Ya no más.

- ¿Por qué?

- ¡Porque no eres más que un cobarde mentiroso en una caja azul que pretende ser un héroe! Sólo... sólo déjame en paz. - 

- Bien, de acuerdo.

Derpy se levanta y comienza a correr hacia la puerta de la TARDIS para salir de ella, mas  no sin antes hacerle una última pregunta al Doc...

- Pero antes, déjame preguntarte algo: ¿Realmente no vas a detener a Discord? 

- ¡No! - el Doc prosigue - Si lo único que te importa es salvar el mundo, ¡Entonces no te necesito!

Derpy se derrumba y vuelve a llorar mientras vuelve a abrazar a su querido Doctor.

- ¡Adiós Doctor!

Pero el Doctor responde empujando a Derpy al suelo y tirándola fuera de la TARDIS

- Sal de mi vida... ¡Fuera de mi vista! ¡MALDITA SEAS!

En estos momentos, la TARDIS emprende su marcha hacia una parte lejana del Universo, mientras que Derpy seguía desconsolada y llorando la partida de su gran amigo, a quien hace poco le había demostrado su amor hacia él. Sin embargo, Derpy jamás se percataría de que el Doctor en realidad estaba siendo poseído por un espíritu caótico, un ser proveniente de otra dimensión que corresponde al nombre de Discord.

Por otra parte, mientras que el Doctor-Discord se encontraba al borde de la TARDIS en su viaje hacia un destino incierto, dentro del mismo Doc se estaba librando una especie de conversación interna (o mejor dicho, una conversación entre el espíritu de Discord y el espíritu del Doctor).

- ¿Ya estás feliz ahora? - se preguntaba así  mismo como el Doctor.

- ¡Oh, por favor! - respondió consigo mimo como Discord - ¿Crees que tu "yo" antiguo era maravilloso y fascinante?

- Yo nunca dije que fuera maravilloso y fascinante, yo solo quería tratar de resolver todos los problemas de este universo.

- ¿Problemas? ¿Problemas, dices? ¡El único problema aquí, es lo que eres! ¡Siempre te pones en peligro de la manera más estúpida, nunca te escuchan cuando estás en dudas y siempre metes en dudas a los demás! ¡Y no me hables sobre esa chica imbécil con cerebro de burbujas! Ella tampoco te escuchó, por lo que ella puede quedarse en su miserable planeta, por todo lo que me importa, me da igual lo que pienses de ella... ¡Vaya, este juego se va a poner divertido!

- ¿Crees que esto es un maldito juego? ¡Sal de mí ahora mismo!

El espíritu de Discord comienza a reír a carcajadas ante el desafío del espíritu del Doctor

- ¡Vaya, vaya! ¡Mi yo del pasado se está rebelando, pero para tu mala fortuna, me quedaré en este cuerpo joven que tienes!

- ¿Y cuál es la razón por la que no te saldrás de mí?

- Porque tú eres yo, y yo soy tú.

- ¿Y cuál es tu nombre?

- Mi nombre es... Discord.

***

Mientras esto pasaba en la TARDIS, Derpy se encontraba en la plaza del centro comercial, tomando una malteada de fresa ella sola, contemplando en su mente los distintos recuerdos que tenía del Doctor, desde que la conoció hasta el fatídico momento en el que el Doc, poseído por Discord, la golpeó y la sacó de la TARDIS; sin darse cuenta que alguien se aproximaba a este personaje. Cuando Derpy nota la sombra que se proyecta sobre ella, voltea y se da cuenta que es Carrot Top (o Golden Harvest) la cual le saluda.

- Hola Derpy, ¿Cómo has estado? ¿Por qué la cara tan larga?

- No es nada, sólo que ayer no me pude dormir bien ¿Y tú qué me cuentas, amiga? 

- ¡Tranquila Derp, estás en buena compañía! No vengo a molestarte, sólo quiero que pases un buen momento. ¡No hemos salido desde que nos vimos por última vez, y creo que éste es el momento adecuado!

Después de que ambas empezaran a platicar sobre muchas cosas, Derpy y Carrot fueron de compras y acordaron reunirse al siguiente día; cosa que finalmente se dio, pues ambas fueron a realizar una visita al zoológico, para después volver al mismo centro comercial donde compraron una deliciosa pizza. A continuación, ambas continuaron con su charla y se percataron de que tenían más cosas en común de lo que parecía, así que siguieron su plática a otra parte y se fueron al cine a ver una película. 

Mientras tanto, en un lugar tan remoto del vasto Universo, el Doctor comenzó a desarrollar una filosofía particular: había encontrado la verdad, y esa fue, que no importa todo lo que haga o diga, y nunca había importado y jamás iba a importar; mientras los demás se siguen metiendo en problemas, el Doctor se vería obligado a rescatarlos, pero al tratar de hacerlo, recuerda que cada cosa que haga o diga no servirá de nada, por lo que ha decidido no salvar a nadie. En este momento, el Doctor asume que su vida es un completo caos; ahora, Discord y el Doctor son uno y son el mismo.



Equestria Girls: Las Aventuras del Doctor y DerpyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora