Casi Puma 2

4.1K 205 69
                                    


María llega a casa cansada después de salir de su trabajo.

Descubre a Marta delante del ordenador, gestionando la Tienda online de OT y Albalia que ha creado tras el boom de la pareja que se ha hecho famosa.

María la sorprende a Marta por detrás dándole besitos por todo el cuello.

- Ay María a veces echo de menos el mar de Torre del mar, los atardeceres bonitos, el calorcito, mi pelo largo... Pero los cambios son guays y más desde que nos presentó Natalia y estás en mi vida... - dijo Marta mientras se dejaba besar.

- ¿Qué andas haciendo Martita? - pregunta María mientras apoya su cara en el hombro de Mr¡arta y mira la pantalla del ordenador lleno de Memes Albalia de la story del beso en el balcón que subieron ayer.

- Es que esto es increíble. Es una pasada cómo el video de Alba y Natalia se ha hecho viral. Si ni siquiera lo subieron ellas. - comenta Marta

- Ya, pero la gente para seguir la relación de estas dos siguen a sus amigues porque saben que cuando están juntas menos subir fotos y stories a redes hacen de todo. Es como si se quedasen sin datos y wifi. Y cuando no están juntas Natalia tuitea cosas con corazoncitos rotos con frases dirigidas a ella: "rezo por tu aliento que no sientas miedo cuando gire lento " ¿Se puede ser más Natalia Extra Lacunza? Luego, los días que Alba se fue a Elche con su familia yo me enteré de todo pero cuando está con Natalia... a menos que nos cuenten algo ellas... ¿Tú sabes algo de ellas desde ese día? - pregunta la rubia a la morena.

- A ver yo sí, han vuelto a Elche porque la Rafi quería conocer a Natalia. Pero me he enterado porque le pregunté a Alba a ver donde había comprado la camiseta Bollodrama para ponerla en la Tienda OT - contestó Marta. (spam operaciontriunfo.info/tienda-ot/ )

- Ah pero que ¿Alba sabe que llevas una tienda con ropa que se ponen ellas?! - preguntó preocupada María.

- Sí, me dijo que mejor me llevase yo los beneficios que alguna empresa líder del capitalismo. Y que mientras ayude a las artistas detrás de los diseños de sus camisetas le daba igual. Que entendía que había gente que las shippeaba y que le daba igual. - contestó la de Torre del mar.

- Es verdad, si hace poco comentó en el programa de radio Poco se habla que entiende que la gente LGTB cuando las ve a ellas se sienta representada y que no le importaba que las shippearan siempre y cuando respetasen su privacidad y nos las sacaran fotos a traición. - comentó María.

- Y ¿qué dijo Natalia? - preguntó interesada Marta.

- Le dio un poco gaypanic y dijo Stop draming for everything. - contestó María entre risas mientras se encogía de hombros.

- Típico de Natalia.- dijo Marta asintiendo.

- Ya, lo mejor fue cuando le preguntaron a Alba si le gustaría pintar o diseñar algo para una sesión de fotos con Natalia y dijo: "No sé que planes tiene esta mujer pero me encantaría." ¿Hola? Si viven juntas y se comen el coño... ¿Cómo no va a saber cuáles son los planes de su prometida? En fin, estas mujeres son muy malas disimulando y mintiendo desde siempre. - se quejó María.

- Mira a mi que mientan y disimulen mal me da igual. Pero que den un poco de contenido que para la boda aún queda un poco y el ship se nos hunde por inanición. Que el fandom LGBT  va por olas. Todavía me acuerdo que yo empecé con Blumettra, luego unas chicas de la academia OT de verdad, luego que si Luimelia, Flozmín... Ahora una nueva serie llamada SKAM está consiguiendo más fans que Albalia. - explicó Marta con mucho entusiasmo.

- Mira capitana,  tú no te hundas, no te rindas en el intento que aunque la gente sea fan por olas nunca abandona el mar de los ships. - dijo María intentando acortar la chapa que le estaba soltando Marta.

Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora