Cap 2, Presente

7 0 0
                                    

En la celda donde Tld se encontraba encerraba la compartía con otro delincuente quien habia entrado recientemente, dos semanas para ser exactos y ya ella lleva 3 años allí, sin saber absolutamente nada de lo que pasa al exterior, siempre dice: 'No me arrepiento de nada de lo que he hecho'. Cuando le preguntan el por que, nunca menciona su anterior crisis económica y no dice su nombre.

Eran como las 4 de la mañana y ya había pasado un año de lo sucedido con los VDD, mandaban agentes pero todos morían, no habian identificado a ninguno, y los ya identificados se encontraban, en estos momentos descansando en paz. Ella y su compañero dormían 'plácidamente', ella fue despertada por una luz por el vidrio de la puerta.

Abrió pesadamente los ojos y vio a agentes entrando, no les dio importancia y volvió a dormir. Le habian echado agua helada encima a lo que se levanto de un tiron, la encadenaron para luego proceder a llevarla a una habitación y platicarle sobre algo.

- Despierta- Le ordenó un guardia mientras le pegaba un bofetón, ella solo rió y miro de mala manera.

- El VDD llego al país- Esperaron una respuesta de parte de ella que nunca llegó, su cara no expresaba nada a parte de ganas de salir de aquel lugar- Queremos que tu junto a otro grupo se encarguen de investigarlos, y cuando lo encuentren traerlos y si se niegan, los matan.

El líder expresó con odio, ella, puso cara de odio.

- ¿Que recibire a cambio?- Preguntó la pequeña mirando fijamente el papel que tenia frente a ella.

- Un año de libertad, si te portas bien ya no volverás aquí- Apretó los labios.

- Solo eso?- Dejo escapar una risita burlona. En eso llegaron los que iban a estar trabajando con ella.

- Les daremos un dinero también, 10 mil euros, pero deberian hacerlo gratis- Otra chica rió y uno del equipo dijo. '¿De que te ries?.

- Pues eso es muy poco, ni de broma lo haré gratis- Fijaron la vista en Tld. 'por que?' dijo el líder burlón.

- Por que si haces algo bien, JAMÁS lo haces de gratis. - Se acostó en el respaldo de la silla, aguantando miradas de odio con el líder, este no les ofreció más dinero por el momento, mañana serian libres pero, para identificarlos en caso de que se escapen le hicieron una quemadura en la piel.

*Tld Z* era la de la chica. Eran 5, dos chicas y 3 chicos, fueron a la misma celda los 5 con la intención de dialogar para asi poder trabajar unidos, Tld solo escuchaba todo lo que decian y de como y a que edad cayeron allí, ella es la mas pequeña con 18 añitos mientras los otros tienen de 25 a 32 años.

Era de noche, las 3 de la mañana. Tld junto a otra chico estaban despiertos, en su brazo decia: ':)', su cara estaba destrozada, estaban con puntos y cicatrizada, a pesar del puto calor que hacia el venia abrigado, su piel era pálida y tenia muchas pero muchas ojeras, su crimen había sido matar a 2 personas, uno fue un accidente el mismo lo dijo y el otro fue a propósito y el mismo lo confirmó, me dio miedo hasta mirarlo.

Observe a otro chico, es de mi tamano pero ha de tener unos 7 años más que yo, en su brazo se observaba: 'E.J.' como com 10 años mas que yo y el mas viejo, su cara repleta de quemaduras, un incendio que el mismo provocó, matando asi a su esposa y sus tres hijos por su crisis economica, huyo de alli y se comio los organos.

Por último esta otro chico, se llama 'SN', fue encarcelado fue acoso a menores, tiene 24 años. él mas joven y por ultimo una chica con 29 años de edad, ex traficante de órganos y riñones.
Al día siguiente nos trajeron ropa, era comoda por si se nos presentaba algún ataque, y podia llevar armas sin levantar ninguna sospecha puesto a que estarian escondidas.

Todos nos la pusimos y llevamos 2 cuchillos con 2 armas por si acaso. A cada uno le tocaba un caso diferente, a mi me toca en España.

Protección.
Ruben Doblas Gundersen.
Español/Noruego.
23 Años de edad.
Youtuber (Famoso, Dj)
Madrid.

Este es Ruben, mejor conocido cómo: 'Elrubiusomg' es un youtuber, fue ex de dos chicas del grupo VDD, una identificada cómo Alixza y de la otra aún no se sabe. Ambas buscan matarlo puesto a que el ocasionó problemas en un antiguo tráfico que tenían, se han registrado casos de asesinatos a familiares del chico pero no han podido dar con el.

Trabajo: Cuidarlo hasta que Alixza y de otra sean capturadas.

Recuerda: Desobedeces, mueres. Un paso en falso, mueres. Estas bajo nuestra vigilancia y la de ellos, por que lo están observando.

Leí la nota y al acabarla miré a mis alrededores, todo lo que haga mal significa morir, ¿PERO QUE ES ESTOO?.

Después de unos 50 minutos de camino llegamos a su casa, es bastante grande, de dos pisos, aparcamos por allí y el jefe habló con el guardia que había fuera, nos dejaron pasar, en ese momento pusieron un saco en mi cabeza para inpedirme la vista, ataron sogas y cadenas en mi cuello, brazos y piernas y entramos.

- ¿Ella es?- Una voz de una señora mayor, como de 40 años preguntó que si soy yo, no hubo respuestas así que supongo que le confirmaron con la cabeza, se oyen pasos apresurados de varias personas, unas 3 por ahí.

Escuchó la voz de una niña riendo y un señor, pero habian dos voces más, eran jóvenes.

- Cariño... Hola- Saludó el señor.

- Hola, mire, ésta es la chica que hemos elegido, es la indicada para éste caso, se lo aseguramos y todo lo que haga estará bajo nuestra vigilancia- Aseguró el jefe, yo sólo me reí ocasionando que me den un golpe por la espalda.

- ¿Y puede jugar conmigo?- Solto la niña, sus padres le dijeron que no, que se mantenga alejada de mi que soy muy peligrosa y la niña solo dijo: '¿Por que?'

- Hazle caso a tus padres- Dijo el jefe, podia sentir su mirada penetrante en mi y me encogi de hombros.- Ella viene de la cárcel- Escuche un 'Ay' de la niña, ya la había asustado.

- ¿No le hara nada verdad?- Gire mi cabeza, ahora la voz proviene de una muchacha joven, unos 20 años diria yo.

-  No amor, tranquila, ella esta vigilada.

El chico dijo seguro de si mismo.

- Aparte es una señora mayor, tu tienes mas probabilidades hijo.- Rieron, el jefe carraspeo y todos callaron.

- La mujer no quiso salir de su celda, ella tiene 17 años...

- 18- Lo corregí. Quitaron el saco de mi cabeza y vi a las 4 personas que tenía delante.

Una señora de mi estatura, pálida, ojos miel y pelo negro.
El señor es mas alto, ojos café y pelo castaño.
La niña es pequeña, blanca con el pelo negro y ojos miel.
La chica es india de mi estatura, ojos verdes y pelo rubio.
El chico es alto, ojos miel, piel blanca y pelo castaño.

Algo en el me llamaba la atención y cai en el tatuaje, me llamaba la atención su tatto.

- ¿Te gusta?- Preguntó con una sonrisa burlona, levante mi cabeza y lo mire de mala manera, quitaron las sogas y cadenas que traia y procedieron por irse, el silencio más incomodo del mundo se hizo presente allí.

- Me llamo Any- Dijo la niña alegre acercándose a mi y me abrazo, sus padres la miraban como si estuviese abrazando un trozo de basura.- Tu como te llamas?.

- Mejor que no lo sepas, sueltame, anda quita- La separe de mi y di un par de pasos hacia atrás. Ella corrio donde su madre y esta la cargo, le susurraron algo a el chico y la chica y se fueron con su mirada de desprecio y asco clavada en mi.

- Yo soy Ronnyie.- Me sonrio forzadamente.

Mire al chico nuevamente.

- ¿Ruben?- Pregunté...

Warning Love RDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora