Lo siento mucho!!!
Queridos amig@s, es dificíl decir esto pero tengo que decirlo. No me nace escribir y no me nace sguir esta historia. Porque cada vez que empiezo, siento que no es algo bueno ó algo excelente. Algo que ustedes, la historias, y los personajes no merecen. No veo más talento en mí en esto, y no sé si sea un bloqueo porque tengo muchas ideas y ya sé cómo acabar esta historia. Sólo que la empecé hace mucho y ya no me acuerdo de cosas y me enredo. Ya no me siento conectada con los personajes y el proposito que tenía de esta obra ya no me agrada.
Así que empesaré a editarla desde el principio, tal vez con algunos cambios pero trataré que no sean muchos. Haré la historia más entretenida y con algo que aportar, cómo me gustan las historias a mí.
Realmente tenía el proposito de acabarla desde el año pasado, y no es que falte mucho. En realidad como 10 caps aproximadamente. De todas formas siento que si empiezo a re-escribirla tendré una mejor relación con esta y al fin acabarla.
Realmente lo siento, porque si hubiera sido constante ya la habría acabado, pero como digo. Siento que no valía la pena. Así que aguarden porque lo que se viene es hermoso e increíble.
Aprecio a todos aquellos que me apoyaron y le gustaron la obra, los que votaban y dejaban comentarios eran una motivación a seguir, la empece por jugar y me termine enamorando de ella. Sin embargo debo salvarla y espero ustedes entiendan.
Ahora entre a la Universidad y tengo nuevos proyectos con Youtube y otras cosas que empezar. Pero Wattpad fue y es mi trabajo especial y el primero. Así que no los decepcionaré. Pronto el nuevo y remasterizado cápitulo 1.
All the love, Hanye xoxo
Pdtta: Vean el vídeo, jajajajj me la pase increíble. Además que hubo reacción al vídeo de Lie to Me de 5sos y fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno (Larry stylison)
FanfictionLouis y Harry se conocieron por casualidad ¿O tal vez no? Su amor crece aún más con el tiempo ¿Eso es posible? Pero en toda historia hay villanos, y ellos tendrán que luchar junto a sus amigos para salvar su amor... Ya que el destino no está con ell...