Halloween

5 0 0
                                    

"Marie no era diferente a otras adolecentes de sus edad disfrutaba sacarse fotos y salir con sus amigas pero esa noche de mayo no planeaba ir a ninguna parte, habia invitado a su amado extranjero a su casa en halloween en las calles de londres.

Marie era bastante exigente con sus parejas...siempre esperaba al hombre perfecto, con fisico perfecto, mentalidad perfecta y lo mas importante...que fuera rubio...

-Y ahora es hora de Mr.twettie -Se oia de fondo en el televisor de su hermano pequeño de 4 años

-¿quieres bajar esa mierda? -Grito marie malhumorada 

Ella conocio a Robert en un chat de internet vivia en new york..tenia Un gran fisico pero tambien era culto y sencible...y para evitar que fuera engañada pidio fotos de el...y eran verdaderos...el joven con una gran melena rubia con una enorme sonrisa ...

Marie tampoco estaba mal...tenia una cara delicada blanca pero tenia caracter y por eso sus novios (y novias) les duraban poco de 2 meses, siempre usaba cualquier camisa roja que revelara su escote de 17 años...volviendo al asunto esta joven seria la primera pieza de un gran rompecabezas, aunque seguramente ella no lo hubiera advinado eso en el momento.

Ella jamas habia visto al tal robert en persona, su relacion se basaban en textos cariñosos y confianza ciega pero marie llego a durar con robert 2 años maravillosos, pero un dia robert dijo que la iba a visitar por halloween, ella encantada le dijo a robert su direccion y que trajera unos globos...

-te ves estupida mirando la ventana -dijo su hermano menor

-Joder, mira nuestros padres no estan y yo recibire visitas te instale la tele en tu cuarto para que te diviertas con tus...extraños dibujos toda la madrugada...asi que dejame en paz...o te hara lavar los dientes -dijo marie algo sonriente

Entonces le llego un mensaje de robert al movil

"NO LO DEJES PASARDKIFMGDK" decia el mensaje incluyendo una foto de una mano sangrienta, robert era un bromista nato en halloween asi que marie no le presto mucha atencion y se fue a probar vestidos.

mientras que en 3 calles de distancia de su casa, (segun dicen) estaba el mejor disfrazado de todos, tenia una gran capucha que le tapaba toda la cara y dejaba un rasto de sangre a cada paso que daba...pero los pisotones de los niños necesitados de azucar borraron el macabro rastro.

Marie encontro su hermoso vestido rojo intenso...su mejor amiga se dedicaba a hacer vestidos en su tiempo libre y le compro ese vestido a 59$, y robert aun no llegaba.

entonces su hermano menor gritaba bastante, marie no le tomo mucha importancia, quizas sus dibujos animados habian acabado... y robert aun no llegaba.

 entonces las luces se apagaron y entonces marie se asusto fue directamente a la habitacion de su hermanito...

su hermanito sin vida tenia masacrada su carita de angel mientras marie no paraba de llorar...entonces el monstruo se mostro delante de marie...y ahi el video se corto".

-no puedo creer que ese engrendo nos dejara grabado su crimen -dijo mi compañero Charles un joven bastante agresivo

-este criminal fue silencioso durante todo el progreso y hasta instalo camaras en la casa -dije yo con mi debil voz de 75 años -quizas sea mudo

-y una mierda eso, George -dijo mi compañero -quizas tu estes perdiendo tu humanidad pero yo no...

soy George un detective privado...y este es mi ultimo caso.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The webDonde viven las historias. Descúbrelo ahora