Narra T/N
Era de noche y ya estaba muy cansada. Había pasado todo el día estudiando para un trabajo importante de la universidad, y ya no lo soportaba. Me dirigí al baño para hacer mis necesidades y luego irme a descansar, porque el día siguiente también iba a ser igual de aburrido.
Entré al baño, y me bajé mis pantalones para hacer mis necesidades. Mientras las realizaba, pensé; "¿de qué me servirá todo esto? ¿realmente lograré hacer algo con todos estos esfuerzos inútiles de estudiar? me gustaría tener una vida fácil.".
Procedí a limpiarme luego de realizar lo que necesitaba, pero para mi sorpresa, no había papel higiénico. "Maldita sea, cómo odio a la criada venezolana de mi madre. Siempre se come el puto papel y a veces llega a sacarlo de la basura" - exclamé en voz alta, y sin darme cuenta, mientras me quejaba de la situación, me estaba cayendo dentro del inodoro.
Caí a un abismo oscuro que parecía no tener fondo, y lo peor de todo es que no me había limpiado. ¿Quién iba a imaginar que bajo el inodoro se ocultaba una horrible muerte causada por una caída?. Cerré los ojos y esperé a morir, ya que no tenía nada mejor que hacer.
Pasaban los minutos -que parecían eternos- y yo seguía cayendo. ¿Es que esta mierda no tiene final? así parecía ser y lo creía, hasta que escuché una voz masculina entonando una melodía que se convirtió en las letras de una canción.
"De lunes a domingo
Voy desesperado
El corazón prendido
Allí en el calendario
Buscándote y buscando
Como un mercenario
Tú dime donde estás
Que yo no te he encontrado"Ya no podía escuchar la voz. ¿De dónde provenía? ¿quién era la persona que cantaba? preguntas y más preguntas sin respuesta llegaban a mi mente. ¿Qué debía hacer; seguir cayendo o pedirle ayuda al dueño de esa maravillosa voz?. No lo pensé dos veces, y empecé a gritar por ayuda, pero no sin antes subirme los pantalones con mucho disgusto, ya que no me había limpiado tras hacer lo que debía en el baño.
Tras gritar un par de veces, escuché a esa voz repetir la canción. Su última parte decía; "Tú dime donde estás/Que yo no te he encontrado". Supuse que me estaba preguntando a mí, así que describí el horrible abismo en el que me encontraba desde hace probablemente más de 10 minutos.
Una abrumadora luz apareció ante mí, y como me ardió la vista, cerré los ojos. Unos segundos más tarde los abrí, y para mi sorpresa, ahora estaba encima de una gran cama llena de pétalos de rosas, de un puro y hermoso color rojo.
Observé a mi alrededor y ví una figura humana. Era un hombre alto, de cabello negro y muy apuesto. ¿Era él, el dueño de esa hermosa voz?
YOU ARE READING
Chayanne X Reader [Lemon]
FanfictionTras caer a un misterioso lugar, T/N pierde las ganas de vivir y espera a su muerte. Minutos después, una misteriosa voz aparece, y le da esperanza para salvarse. ¿Qué pasará con T/N? ¿De quién es esa voz? Descubrelo en esta historia llena de rom...