Las ventajas de las ideas modernas

434 34 10
                                    

Debo admitir que ya necesitaba algo de descanso, con las exigencias de Ayra y Mia de más entrenamiento, además de un par de corajes que hice en mi última tirada de invocación, sabía que ya hora era de tomarme un buen descanso para recuperar mis energías para los próximos entrenamientos y, quizás comenzar a reclutar gente en los mapas especiales...

...

O por lo menos ese era mi plan de fin de semana hasta que Elise y María llegaron como almas llevadas por el diablo a mi cuarto, solicitando mis aparentes dotes de diplomacia debido a una situación... delicada que salió con Anna, Héctor y Serra que, María pese a su poder de segunda al mando, sumado al apoyo de Minerva, las Alas blancas, Camilla, Florina, Leo y Lyn, no fue suficiente para frenar la crisis...

...

...

...

Bonito momento eligieron Alfonse y Sharena para ir a las brigadas de curación que, organizo el buen Lucius para ayudar a los pueblos cercanos que, necesitaban la ayuda de curanderos expertos y, si mi memoria no me fallaba, Sakura también decidió ir muy animada junto con Fjorm, Gunnthrá, Ishtar, L'Arachel, Nino y Rebecca...

¿Por qué mierdas siempre la gente que puede ayudarme en estas cosas... ¡ES LA QUE MENOS ESTÁN CUANDO PASA ESTE DESMADRE!?, al menos con Camilla, Leo, Lyn y Minerva, ya hay un poco de esperanzas si bien no salir herida, al menos tener tres excelentes escudos humanos para minimizar el daño...

Para cuando llegue a la sala de juntas donde ocurría la discusión... el lugar era simplemente un cagadero... las mesas estaban volteadas, algunas rotas, había claros indicios de que hubo una batalla en ese lugar... en especial por algunas marcas de magia de fuego que había en las paredes... y un par de sillas incendiándose...

En cuanto los alborotadores... bueno apenas eran retenidos por los que trataron de pacificar un poco el asunto, Minerva, junto con Palla, Catria y Est, estaban haciendo lo posible por mantener a Héctor bajo control, Florina y Leo trataban de mantener a Serra sentada en una de las pocas sillas que no estaban destrozadas y por ultimo Anna estaba siendo casi amordazada por Camilla y Lyn que... tenían algo de sangre en sus labios... y un ojo morado...

-Por lo menos no están tan mal como creí que estarían cuando regresáramos-dijo María soltando un suspiro aliviado.

-¿¡De que estás hablando!?-dijo Elise algo alterada-¡Hay muebles en llamas Y mi hermana tiene un ojo morado!-dijo Elise al borde de la histeria.

-No de hecho María tiene razón, las cosas podrían estar peor-dije en tono tranquilo... y se pondrán peor cuando Anna vea el precio de las reparaciones...

-¡Puedes por lo menos intentar hacer algo!-gritó furiosa Minerva que, aun seguía forcejeando para mantener a Héctor quieto.

-¿Quién diría que Héctor fuera tan fuerte?-dije en tono tranquilo.

-Quizás debí de haber traído a Ayra y a Mia también-dijo María en tono pensativo.

-¡Van hacer algo o no!-gritaron Minerva junto con las Alas Blancas... mientras Anna, Camilla y Lyn comenzaban a tener otra batalla a puño limpio...

-María, ve por unos soldados con unas cubetas de agua y por Verónica y Elise, encárgate de los heridos mientras trato de detener a estos idiotas-dije soltando un suspiro cansado... bonita forma de iniciar un sábado...

Afortunadamente gracias a la magia de unos rectos y jabs bien dados y, un par de gritos de Black Death Metal a todo pulmón fueron suficientes para detener gran parte del caos del lugar... sí que es un fastidio ser la única adulta medianamente responsable en este lugar...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora