4. Door

1.4K 120 12
                                    

Donghae pov.

La mañana habia sido diferente, esta vez Hyukjae no estaba ahi, solo un pequeño pedazo de papel explicando que habia tenido que salir temprano al trabajo. Debia creerle ¿no?

Tome mi ropa, camine al baño a tomar una ducha y terminar de arreglarme para ir a clase.
Baje rapido sin tomar algo de desayuno, unicamente sali y cerre la casa.

Esta situacion me comenzaba a confundir mas, por una parte Hyukjae siempre habia sido mi "crush"  y vivir y tener intimidad con el era como vivir un sueño, sin embargo cada minuto que pasaba con el, comenzaba a ser una tortura para mis sentimientos.

Llegue a clase, toque la puerta de mi profesor quien al instante con solo una mirada me dejo pasar, mire a mi alrededor y vaya que no soy observador, me di cuenta de lo distraido que soy cuando vi a Siwon el chico del otro dia, dentro del aula.
Camine hasta el asiento vacio a su lado, lo mire por unos segundos y una linda sonrisa aparecio sibre su rostro.

--hola -susurro-

--hola -dije de igual forma dedicandole una leve sonrisa-

Rapidamente paso la primer clase pero realmente no pude concentrarme mas de lo que queria, Hyukjae, Hyukjae aparecia en cada rincon dentro de mi cabeza.
La clase termino y la mano de Siwon colocarse sobre mi hombro me hizo reaccionar.

--¿en que tanto piensas niño? -dijo sentandose frente a mi-

--e-en nada -dije algo nervioso-

--mmnhhh, vale ¿vienes? -dijo tendiendome su mano-

Senti una fuerte mirada penetrando por mi cuerpo, mire hacia las ventanas del aula y  en efecto se trataba de mi papi.

Tome la mano de Siwon gustoso saliendo tomados de la mano hacia donde quiera que el me guiaba.

Recorrimos cada pasillo de la universidad y su fuerte mirada sentia perseguirnos, miraba de vez en cuando hacia atras logrando ver como se escondia entre lo que podia.

¿Por que lo haces Hyukjae?
Me pregunte.

Mire a Siwon quien abrio la puerta de un pequeño cuarto de almacen, entramos en el, coloco sus manos a cada lado de mi cabeza logrando capturarmr contra la pared, senti su calido aliento cada vez mas y mas cerca, sus manos posarse sobre mi cintura mientras que poco a poco podia sentir el calor de su cuerpo mas cerca del mio.

Tomo con ambas manos mi rostro acortando aun mas la poca distancia que entre nosotros habia, estaba a punto de besarme cuando unos toquidos desesperados en la puerta se hicieron presentes, Siwon dio un paso hacia atras completamente asustado, tomo la perilla de la puerta y abrio dejandonos ver a Hyukjae con el ceño fruncido mirarnos de arriba hacia abajo.

--¿que hacen aqui? -dijo molesto-

Su ceño se fruncio por completo al ver que Siwon aun mantenia una mano sobre mi rostro

--n-nosotros -comenzo a hablar siwon quien miraba a Hyuk con temor-

--ustedes nada, ve ahora mismo a mi aula, debo hablar contigo -dijo señalando a Siwon- y tu -me miro como si quisiera matarme- Hablemos ahora.

Siwon asintio dejandome a solas con Hyukjae, en cuanto desaparecio de nuestra vista, tomo la puerta cerrandola con nosotros dentro.

--¿que hacias con el? -dijo en un tono seco-

--y-yo na-nada -dije nervioso-

Verlo asi realmente era algo tenebroso.

--¿nada eh? -dijo cerrando con llave la puerta-  veamos que es nada -sonrio de lado mordiendo su labio inferiror mientras su mirada me recorria de la cabeza a los pies- desnudate bebe

Yes ¿Daddy? EUNHAE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora