Capitulo 5

422 21 1
                                    


Hola a todos... Bueno si de verdad están leyendo este fic... Perdon si no subi este cap el Martes es solo que mi estado emocional se desplomo... Algunos amigos mios que leen este fic dicen que apenas entienden y eso me hizo reflexionar si queria seguir con esta historia...

Bueno la cosa es que despues de este capitulo me tomaré mi tiempo para pensar....pero saben a la Mierda es lo que me gusta seguire subiendo capitulos pero demoraré mas para tratar de hacerlos mas largos y se puedan entender mejor tratare de hacerlo como un Roll (saben lo que es verdad)  fue sugerencia de una amiga mía que es una pervertida... Xdxd no tranqui ella también me a dado ideas aun que tambien me a bajado de las nuves con sus comentarios hirientes... Ya me dijo que podia usar un pj que ella usa en roll y planeó hacerlo los capitulos demorarán mas en subir para que sean largos y les guste espero que puedan comprenderme y si por algun motivo dejo de subir capítulos  es por que estoy ocupado concentrándome en mis estudios sin mas que decir nos vemos y disfruten el cap.

8 años despues de aquél encuentro con el Caido.

                     [>>>>Kioto<<<<]
 

                    Hora: 10:45 P.M

La noche era tranquila, el cielo despejado fácilmente se podian observar todas las estrellas no habia humedad la grande y hermosa luna se podia observar en toda su  gloria.

Encima de una de las torres mas grandes de Kioto se encontraba una persona sentada observando el cielo estrellado, estaba vestido de Chaqueta tamaño corto con bordes y detalles negros y debajo de esta una polera con cuello alto color grisaseo, pantalones abombachados, guantes tipo muñequera con diseño de rayas blanco y negro su cuello era rodeado por una cadena que al llegar al pecho del Castaño se puede ver la figura de la cabeza de un Dragón.

-Que sucede- Decia al aire mientras unos metros a su espalda aparecia una persona con una túnica negra, la cual poseia una capucha que cubria su Rostro.

-Issei... Azazel quiere que lo vallas a ver dice que necesita de tu presencia ahora mismo- decia una voz femenina,  la cual se quita la capucha mostrando el rostro de  una mujer de ojos morados y mientras su cabello de de color negro.

-Aaa esta bién vere que necesita al fin y al cabo ya no tengo nada mas que hacer- Mientras se levanta y camina hacia la mujer.

-Esta bien... Por sierto que hacias aqui Issei sabes aun que te hayas ganado la confianza de ella no significa que puedas andar en su territorio como si nada- Le reprochaba la mujer al Castaño.

-Lo se, es solo que me gusta ver el cielo, Raynare- en eso se detiene en frente a la Chica que le da un golpe en la cabeza.

Este la mira incrédula mientras la Chica ahora identificada como Reynare mira hacia otro lado, bajo los pies de ambos se crea un circulo mágico teletrasportandonos a la Base de los Ángeles Caidos Grigori.

[>>>>Grigori<<<<]

Hora: 11:00 P.M

Un destello morado aparece en una Sala, de los cuales salen dos personas un hombre y una mujer los cuáles al ver el lugar comienzan a caminar, para salir de la sala al salir de esta observan un amplio corredor de donde se puede ver a varios Ángeles Caidos caminando en distintas direcciones.

-Issei ahora ve a la Oficina de Azazel yo seguiré con mi entrenamiento con Penemue-Sama- decía Raynare mientras sonrie.

Sekiryuutei de la Oscuridad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora