❀27❀

2.4K 210 93
                                    

Después de dos años de amor, locuras y aventuras... Kookie al fin cumplira sus 16 años y Tae 18.

Eran las 23:40 del día anterior al cumple de Kookie.

Jungkook cambio, su cuerpo estaba marcado, bien trabajado y esa inocencia que lo caracterizaba se fue. Ahora usaba unos lentes redondos, los cuales le hacían ver realmente bien.

Tae seguía igual, con ese pelo rubio, y esos ojos penetrantes, siempre fue un pervertido, pero está bien.

Jungkook seguía estudiando, pero esta vez para ingles.

- ¡Ya deja de estudiar Kookie!- se queja el mayor.

- ¡Si no estudio me llevaré ingles y matemáticas a diciembre, idiota!- dijo, mientras concentraba a su mente para que se acuerde de los temas.

Tae se acuesta al lado de Jungkook, y le saca los lentes.

- ¡Taehyung!- intentaba sacarle los lentes.

Tae en cambio, le dio un beso, y este cayó rendido. Tae pretendía dar un beso tierno, pero su dongsaeng ya había intensificado el beso; aunque el lo intensificó, Tae iba al mando.

Sus lenguas entrelazaban, igual que sus respiraciones y ganas de ir a por más. Jungkook se puso sobre Tae, empezando a moverse sobre el.

"Esto no lo tenía planeado" pensó el mayor.

Jungkook gimió a lo bajo, al sentir el miembro de su Hyung.

- Vaya, Hyung... ¿Es grande?- Tae se sonrojo a mil, mientras Jungkook seguía moviéndose y gimiendo.

"Controlate, controlate, controlate, controlate, controlate" pensaba el rubio.

23: 58

Sabía que el se podía controlar, aguantaría.

- H-hyung~–Tae dio vuelta el cuerpo de Kookie y se fue a su cama.

"Maldito Kook, ahora por su culpa tengo una erección" pensó Tae.

Jungkook volvió hacia el y volvió a subirse.

- ¿Excitado?–la respiración de Tae está agitada, y estaba a nada de romper en dos a Kookie.

- ¡¡¡Feliz cumpleaños Kookie!!!–Jungkook rió.

- era parte de mí plan~–le susurró a Tae.

Se levantó y abrazo a todos.

Estaban Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hobi, Jimin, Tae, Dongmin, Sowon y Jisoo.

Todos miraron a Tae con cara perversa.

Hobi le regaló zapatillas, Namjoon unas orejas de conejo, Jin un perfume, Yoongi una camiseta, Jimin una pulsera de la amistad, Dongmin un álbum de EXO, Sowon también, un perfume...

Pero los regalos favoritos de Kook. Fueron los de Jisoo y Tae.

- Querido Jungkook...–dijo Jisoo al borde del llanto– gracias a ti, supe cómo tratar ahora, a mí hijo Dongmin... Pero no olvides que yo también soy tu madre... Y que ahora, si firmas este papel... ¡Lo serás de verdad!– Jungkook abrazó a Jisoo

Jungkook firmó al instante.

Pero.

Todo quedó en silencio por un segundo.

Las luces se apagaron y se escuchaba la canción de exo... 'lucky'

Jungkook empieza a mirar a sus alrededores, alguien lo agarra por la cintura y lo hace bailar. Pero el no sabe quién es esa persona.

Bailaron toda la canción, hasta que esa persona se sacó el cubrebocas y el sombrero que le tapaba toda la cara.

- T-Tae...–ve a su Hyung, y lo abraza.

- Jungkook...–suspira– un día de un año... Nosotros nos conocimos... Y específicamente no fue en aquí, en el orfanato... Si no que en la casa de Dongmin... ¿Que coincidencia, no? Pues... Desde el momento que te vi, me flechaste... Y dejaste a mí pobre corazón loco. ¿Sabías que me gustas y mucho? ¿Sabías que daría cualquier cosa por ti? Sabes... Eres de las pocas personas que realmente me provocan celos... Realmente eres el único, malo. Bueno... Yendo al punto...– separa el abrazo y mira a Jungkook a los ojos – Mí Kook... Mí vida... Mí conejito y mí amor... Tu... ¿Quieres ser mí novio?

Las lágrimas salieron de los ojos de Jungkook y abrazo a su Hyung.

- ¡Claro que sí, tonto!– todos los presentes aplaudieron y celebraron por la pareja.

- ¡Yo los declaró novio y noviesito!– rieron la mayoría, mientras Jungkook seguía abrazando fuerte a Tae.

Pasaron 5 minutos abrazados, hasta que Tae separó el abrazo y de su bolsillo saco una cajita.

Jungkook le sonrió, y abrió la cajita.

- ¡Kim Tae Hyung!– se lanzó sobre el mientras reía.

- Yo también te amo, amor.–besó su frente.

Jungkook oculto su cara en el pecho de Tae.

- ¿Que pasó aquí?– dijo Jimin.

Miraron el regalo de Tae y empezaron a reír.

- ¡Gracias Sowon!– dijo Taehyung.

- ¡De nada!

El regalo era una cadenita de cuando Jungkook tenía 4 años... Pero lo que él no sabía es que Tae tenía la otra mitad, que eran los dos agarrados de la mano.

- Bebé, hazme el favor de ponerte tu collar...– Jungkook asintió y se lo puso. Tae saco de su bolsillo la otra mitad, y le quitó el que tenía Jungkook y se lo puso el. Y el que tenía el se lo puso a Jungkook.

- ¡Hyung! ¡Eres el mejor!– lo besa.

- Tu eres el mejor... Mí kookie.

Fin

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora