CAPÍTULO 12

332 36 7
                                    

Narra Narradora

-_ Y..... Vas explicarme esto -_ Pregunto el Hitman tratando de controlar sus impulsos posesivos los cuales pedían que protegiera a su Dame- Tsuna, después de todo era su hijo ¿no?

-_ Mnmm... Digamos que Hibari exigió pelear conmigo y bueno yo acepte pero apareció una piña celosa y parlanchina que empujó a Takeshi y terminamos como nos viste -_ Explicó ligeramente nervioso al sentir con su hubiera engañado al Hitman.

-_ Ya dime la verdad Dame-Tsuna se que mientes -_ El hitman estaba verdaderamente molesto

-_ La curiosidad mató a la pantera -_ El castaño trataba de evadirlo a toda costa.

-_ Pero la Pantera murió sabiendo -_ El Hitman no estaba dispuesto a evadir aquel tema.

-_ Bien!... El estaba masturbandose y nosotros lo atrapamos en el acto -_ Dijo el castaño exasperado por la insistencia del hitman.

-_ Hunm..... Esta bien pero que conste que en esta casa no quiero esas morbosidades -_ El Hitman ya sabía el por qué estaban en aquella posición y eso de alguna manera le tranquilizaba

-_ Oe Takeshi ven aquí.. -_ el castaño había tomado un pañuelo blanco atandolo en su brazos izquierdo con malicia.

-_ Hun ¿Que significa? Tsuna -_ pregunto curioso.

{ Flash Back }

Un castaña caminaba de su habitación hasta su baño sin embargo unos gemidos lo detuvieron.

-_ Arg....mm....Ahn....-_ el castaño luego de escuchar y comprobar que Reborn no estaba cerca, habrío de golpe la puerta haciendo que la persona callera sobre el quedando Takeshi con su miembro descubierto arriba del castaño

-_ Que es lo que ocurre !?-_ Exclamó molesto el hitman al ver tal escena.

{ Fin Flash Back }

-_ hhhha...un día va a matarme por su culpa entonces vendre a jalarles los pues en la noche para que se sientan culpables -_ Suspiro con cansancio el castaño.

-_ Kufufu.... -_ El nuevo integrante de su pequeño grupo, de nombre Mukuro solo se río.

-_ A ti te cortare la lengua para que no vuelvas a reír -_ Tras decir está amenaza el castaño se encerró en su habitación buscando no sér molestado.

|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora