°Estilo de escritura libre.
POV Autor.
Después de varios meses desde que Midoriya Izuku se compró una mascota.
Un pelirrojo se encontraba paseando por la calle sin nada que hacer, solo estaba feliz, ya que comería carne con arroz. Es una tonteria estar feliz por eso, pero es Kirishima, el está feliz por todo.
Hasta que de repente se encontró un animal, no sabía que era si un gato o un perro, pero si podía decir que era muy lindo con ese pelaje puntiagudo y negro?.
Aunque no se sabia si es su color natural o solo estaba muy sucio.
Sintió lastima por el pobre animal, entonces cuando iba a ayudarlo se acercó a él y le empezó a gruñir y a ladrar.
Ahí supo que era un perro, y para ser un perro de ese pequeño tamaño, si que daba miedo. Y mucho.
Pero de seguro solo tenía esa estatura porque era un cachorro, después descubriría cuántos meses tenía, ó años. Pero sí que daba mucho miedo.
Entonces le vino la idea de darle de comer.
Acercó un pedazo de carne al animal, pero cada vez se alejaba de el, así que dejó el pedazo en el piso, primero parecía desconfiado luego lo tomo muy rápido y se lo llevó a quien sabe dónde.
El pelirrojo estaba ofendió pero luego entendió que debió haber sufrido mucho ese pobre perrito, entonces siguió al animal.
Cuando lo encontró estaba en un callejón comiéndose su carne en una caja de cartón.
Se acercó cautelosamente y sin hacer ningún ruido que pueda asustar al pobre.
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca, tomo su chaqueta y tan rápido como pudo atrapó al perro antes de que se diera cuenta de su preferencia y se lo llevó rápido a su casa.
Se podría decir que estaba secuestrando al pobre animalito, pero hacía una buena causa.
Entonces en ese momento tenía la razón de sus días de felicidad.
______________________________________
Bueno aquí tienen su segundo prólogo.
Al principio quería que Katsuki fuera un gato, pero luego no tendría sentido hacer este tipo de fanfic con diferentes especies, pero lo considere ya que en el manga y el anime, estos dos se llevan como perros y gatos.
Ni modo ya quedó y lo deje así.
(Al menos puede quedar embarazado el Katsuki, XD okno)
Gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Separación imposible. (TodoBaku)
FanficNo había nada, absolutamente nada en este mundo que hiciera que Kirishima se apartará de su mascota, ese animal era la cosa más importante en la vida del pelirrojo. Pero puede ser que un perro muy peculiar pueda apartarlo de el. . . . . . . . . . . ...