1

54 3 0
                                    

Principios del año 2004 , Una noche oscura y lluviosa, dos personas iban apuradas con un paraguas en mano.

-¡Vamos, rapido! Tenemos que llegar a casa, la lluvia y el frio cada vez son más fuertes amor.
-Ya ya, no me presiones cariño. ¡Estoy yendo lo más rapido que puedo! Recuerda que no puedo forzarme mucho tambien, le haria mal a la niña.
-Si, es verdad. Lo habia olvidado por completo.

De camino a casa, la pareja sintio un llanto que venia de un callejon oscuro.

-¿Oiste eso? Parecia venir de ese callejon.
-Es como el llanto de un bebé.

Los dos se acercaron al callejón para descubrir lo que pasaba.
Al llegar al llanto, vieron que era una pequeña niña de tal vez unos meses abandonada en una canasta en el callejón, lloraba por el hambre y frío que tenia.

-N-No puede ser enserio..
-No podemos dejarla acá, ¿qué hacemos?
-¿Sabes algo? Llevemosla con nosotros.
-¿Que? Pero vamos a tener un hijo pronto, estariamos cortos de dinero.
-No importa, ella no se merece esta miseria.
-T-Tienes razón.. vamos, agarra la canasta y vemos que hacer en casa.

La pareja se fue rapidamente a la casa antes de que el clima empeorara. Al llegar a la casa cuidaron rapidamente a la niña y le dieron de comer. Habian decidido de que cuidarian de ella como si fuera su propia hija.

-Te dije que era mejor tener todo antes de que naciera nuestra hija, pero sigo sin creerme el hecho de que hayamos encontrado a esta pequeña antes de que algo malo le haya pasado.
-La humanidad está en la mierda. Pero dejando eso de lado, ya que vamos a cuidar de ella hay que pensar en un nombre, ¿Alguna idea?
-Ya tenemos el nombre para la que viene en camino, pero no sé me ocurre nada en este instante.
-Hm... ¡Oh, ya sé!
-¿En que pensaste?
-La vamos a llamar..

"Emilia" .

Esto es solo el comienzo.

Año 2017, En una escuela ubicada en Santiago. Último día de clases en Diciembre. Dos chicas estaban frente a un chico, la mayor de ellas con color de ojos cafe, piel no muy morena, su pelo no era tan largo y de altura promedio. La menor de ellas, una muchacha de menor estatura que la otra chica, de ojos color miel radiantes, pelo largo que llegaba casi a la cintura de color negro tirando a café.
La menor de ellas parecia tener una pelea con el chico.

-Miriam: ¡Ya dije que no quiero verte más Alex, me canse de ti!
-Alex: Pero, Miriam...-
-Miriam: ¡Estoy cansada de ti y de todos en esta escuela, de todas sus mentiras y engaños! Con los ojos llenos de lagrimas. Se acerca a su hermana Emilia con mucho miedo, sus brazos tirítan.
-Emilia: Basta hermana, es hora de irnos. No vale la pena seguir hablando con este idiota.
-Alex: Tu... ¡Tu jamás me vas a olvidar Miriam, volveré por ti!
-Miriam: ¡Callate ya! Una cachetada con enojo fue dirigida hacia Alex.
Emilia se alejó un poco, asombrada.
-Emilia: Y-Ya.. hay que irnos.
-Miriam: T-Tienes razón.. Yendo hacia su hermana con un dolor en el corazón irreparable. Vamonos de un vez..
Miriam y Emilia dejaron la qué sería su antigua escuela, para siempre.

El padre de Miriam y Emilia fue a buscar a sus hijas en auto el ultimo día. El vio como la menor de las hermanas tenia lagrimas por toda la cara.

-Papá de Miriam: ¡¿Miriam, Qué ocurrió?!
-Miriam: Abrazando a su padre con lagrimas en la cara. ¡Lo odio papá, lo odio, odio a todos en esta escuela!
-Papá de Miriam: Emilia, ¿Qué paso?
-Emilia: Pues.. según tengo entendido el pololo de Miriam la engaño con 2 de sus mejores amigas. Lo peor era que todo el colegio lo sabia menos nosotras 2.
-Papá de Miriam: Ya veo.. hablaremos bien de esto en la casa. Pero ustedes 2 no volveran a esta escuela. Se merecen algo mejor qué esto.
Miriam y Emilia se subieron al auto y fueron a su casa.
Luego de un rato, se encontraban ya en la casa.
-Mamá de Miriam: Dejame ver si entiendo bien, ¿Ese chico literalmente se burlo de ti y toda la escuela lo sabia?
-Miriam: Sollozando. S-Si.
-Emilia: Yo tampoco sabia nada.
-Mamá de Miriam: Se que no serías capaz de mentirle a tu hermana. Ahora lo más importante es que ustedes 2 no volveran ahí.
-Papá de Miriam: Ya teniamos pensado cambiarlas de escuela desde hace unos meses, y encontramos una escuela no muy lejos de nuestra casa.
-Mamá de Miriam: Desde el proximo año iran al Elvira Hurtado de Matte.
-Emilia: ¡Me lo imaginaba! Dicen que esa escuela es muy buena.
-Miriam: S-Solo quiero tener un año más tranquilo...
-Emilia: Tranquila hermana, mientras yo este contigo nada malo pasará. Abrazando a su hermana.
-Papá de Miriam: Ahora, solamente descansen. Tienen 3 meses para no pensar en las clases.
-Mamá de Miriam: En enero nos iremos de vacaciones, para despejarnos de todo.
-Miriam: Gracias.. No sé que haria sin ustedes.. necesito despejarme de todo.
-Mamá de Miriam: No pasa nada hija..
-Papá de Miriam: Queremos lo mejor para ustedes.
-Emilia: Son increibles. Por cierto, ¿Ya esta el almuerzo?
-Mamá de Miriam: ¡Ah, es cierto! Vamos a comer, supongo que tienen hambre luego de un día tan duro.

|Final Capitulo 1.|

Comienza fuerte esto, ¿verdad? Esto no es todo.

El primer amor no se olvida.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora