El Comienzo

5.9K 656 405
                                    

°Estilo de escritura libre

POV Autor.

Ya estando dentro de la casa del pelirrojo, se dirigió al baño, cerro la puerta con seguro y dejo salir al animal.

Entonces salió corriendo por todas partes como si fuera un gato, irónico.

Mientras que su nueva "mascota" se disponía a destrozar su baño, el estaba arreglando la tina para bañarlo, solo esperaba que fuera fácil y se dejará asear.

Que equivocado estaba.

______________________________________

En el hogar del peliverde estaba bañando a su mascota, se estaba comportando bastante bien a la hora del baño.

Ya todo listo lo seco y le puso el collar que compró, entonces decidió pensar en un nombre.

Se dirigió a la sala y coloco al perro encima del sillón y se sentó dándole mimos al cachorro.

-mmmm.... Cual nombre te pondré.... Qué tal Fresh?.... No....- realmente estaba pensando hasta que se le vino un nombre a la cabeza- Y si te llamo Shoto? Me parece muy lindo..... Shoto será- entonces se fue, dejando a un Shoto bastante confundido.

______________________________________

Luego de una batalla en el baño, varía sangre pérdida, un Kirishima bastante rasguñado y un lindo perrito todo limpio, al fin se pudo descansar en su sillón.

-Eres....- dijo mirando al animal- bastante lindo limpio, me saque más o menos la lotería contigo- entonces descanso, luego recordó que tenía que alimentar al perro, escoger su nombre, vacunarlo y una infinidad de cosas.

Se paró rápido de su asiento y fue a vestirse para no parecer tan lamentable.

Agarró la chaqueta de mezclilla, la misma que utilizo para secuestrar al cachorro y se dirigió en silencio en dirección al animal.

Este mismo estaba tranquilo lamiendo su pata y luego restregar esta misma en su cabeza, igual que un gato.

No tenía tiempo para pensar en eso así que "secuestrandolo" de nuevo, lo envolvió en su chaqueta, llamo al veterinario para apartar un lugar y se lo llevó en dirección al lugar.

______________________________________

Ya todo listo y limpio, agarró a Shoto y salió de su casa, no quería que caminara el perro, ya que capaz, se enferma y puede ser muy malo para el ya que no tiene ninguna vacuna puesta, a tal punto de matar al pobre cachorrito.

Cuando llegó anoto los requisitos que necesita y espero su turno.

______________________________________

Estaba corriendo ya que llegaría tarde a la hora acordada para la consulta de su mascota, aún tenía que pensar en un nombre.

Cuando entro todo sudado, se sentó y espero para que dijera su nombre o tal vez ya lo dijeron.

Volteo a diferentes direcciones para distraerse, entonces vio ahí una cabellera verde que conocía muy bien, así que sin pensarlo se acercó a esa persona.

-Hey!!!, Cómo has estado Midoriya?- el susodicho lo miro sorprendió para luego sonreír.

-Hola Kirishima, estoy bien y tú?- hizo una seña para que el pelirrojo se sentará a su lado

-Un poco adolorido- cuando sentó soltó un suspiro cansado.

-Por que? Que paso?- se escuchaba preocupado pero conociendo al oji-carmin, no era tanto de que preocuparse.

-Mi perro, eso pasó
... Se me hace que es la encarnación del diablo en un animal- lo último lo dijo en un susurro pero aún así el bulto que tenía en sus brazos se removió.

-Oh, tienes un perro?, Yo también tengo uno- le mostró al animal que tenía en sus brazos- Se llama Shoto, y el tuyo, donde está?-.

Le pareció extraño que no tuviera un animal en sus brazos, solo una chaqueta hecha bola.

-El mío está aquí- tenía miedo de que hiciera un desastre el animal, pero con este riesgo, destapó al perro.

-Es muy lindo, puedo acariciarlo?- realmente los dos estaban sorprendidos, uno por lo hermoso que era el cachorro y otro porque todavía no tenía ningún rasguño.

-Es mejor que no, no quiero que te lastime- no quería problemas en el veterinario por no controlar a su mascota

-Esta bien, tu quieres acariciar al mío?- no se había dado cuenta del perro de Midoriya hasta que vio como se acercaba al suyo, entonces agarró al rubio y lo alejó del otro.

-Es bastante lindo, Izuku, pero mejor no acerques al tuyo y el mio, no quiero que sufra daños físicos- con lo que estaba pasando ya no estaba seguro de como actuar ante la situación.

-Esta bien?- el como actuaba el pelirrojo lo tenía muy extrañado, ya que el era más despreocupado.

-Perdón por actuar así Midorilla, pero es que mi mascota lo encontré en la calle y ya sabes, no se cuantas enfermedades tenga el mio- estaba muy apenado, tenia vergüenza de haber actuado de esa forma, solo espera que el peliverde no se haya ofendido.

-Oh, no te preocupes Kirishima, lo entiendo perfectamente- tenia suerte de que al oji esmeralda perdone por todo.

-Kirishima Eijiro, favor de entrar a la habitación lo espera el veterinario - al parecer tenia un poco de suerte todavía.

-Nos vemos Midorilla- entonces fue directo hacia el infierno, según los perros y gatos, para los humanos era un simple cuarto.

-Perdóneme por llegar tarde señor Kirishima, pero el tráfico está muy horrible- decía el señor mientras sacaba los instrumentos para checar al animal.

-Ni que me lo diga, je-

El veterinario se colocaba una boquilla, mientras se acercaba al perro, veía la boca del animal e iba de aya para acá.

-Bien, voy a checar algunas cosas más, si quiere puede esperar afuera- hablaba mientras se quitaba la boquilla de la boca.

-Claro, así que... Lo dejo- salio de ahí y se fue a sentar donde estaba antes.

Empezó a hablar con Midorilla hasta que de repente la puerta donde había dejado a su pomeranian se abrió causando un estruendo y viendo como salía el veterinario con la ropa echa trizas más varias cortadas por todo su cuerpo y un cachorro mordiendo antebrazo.

Tuvo que pedir varias disculpas para luego irse del lugar tan rápido, ya que no lo querían ahí.

No sin antes despedirse del peliverde.

-Midorilla Izuku...... Pu-puede pasar ya- el doctor estaba tidovia mal, realmente ese perro era el mismo diablo.

Solo desearía que el que sigue no fuera igual ya que lo más seguro es que renuncie, si vuelve esa cosa peluda.

_______________________________________

Espero que les haya gustado.

Y disculpen si no le entienden a alguna parte.

Mi narración todavía esta mal.

Nos vemos!

Separación imposible. (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora