¿Puedo?

337 25 39
                                    

"Anata ga koishikute... koishikute
kore ijou doushiyou mo nakute
anata ga koishikute... koishikute
Zutto zutto zutto zutto zutto zutto... ¡Daisuki da yo...!"

Cantaba en el patio de su casa un joven castaño con un cubre-bocas en cubriéndola mitad de su rostro, viendo el cielo obscuro, sintiendo como las gotas de agua caían en su rostro y cuerpo... duro un largo rato ahí parado mirando con nostalgia el cielo, hasta que sintió frío, fue ahí donde decidió meterse a su casa...

Se seco, se dio una ducha rápida y fue a la cama... se acurrucó, en la esquina de la cama había un lindo peluche de un pato con un cubre-bocas en su nariz/pico, el castaño sonrió, lo tomó y lo abrazo con fuerza... soltó un par de lágrimas...

-Te extraño tanto... -susurro para cerrar sus ojos, quedando de inmediato dormido...

_____

-¿Por qué lo hiciste JinYoung...? -le pregunto todo lloroso el castaño, el estaba sentado en el piso con el cuerpo de un pelinegro en sus piernas el cual tenia sangre en su boca y pecho... el castaño ante la pregunta del rubio sonrió como pudo...

-P-por... q-que... te amo... Y-Yu-Gye-om... -le contestó como pudo...

-Yo también te amo JinYoung... -le dijo entre sollozos, el pelinegro levanto su mano derecha haciendo un esfuerzo mas, acaricio la mejilla del castaño, el cual seguía llorando y negando con su cabeza, tomo la mano de JinYoung con delicadeza y la besó... el pelinegro sonrió con ternura por la acción de su lindo castaño, pero... sintió un gran dolor, haciendo una mueca... el pelinegro ya sabia lo que significaba eso... tenia que despedirse...

-Y-Yu-Gye-om... l-lo s-siento... p-pero...

-No Younggie, no quiero que te vallas... -le pedía llorando mas.

-Te... a-amo Y-Yu-Gye...om... no lo... olvides... -cerraba sus ojos, sus párpados le pesaban demasiado, no quería cerrarlos y dejar a su niño solo, pero no podía con lo inevitable, al menos se iría tranquilo pues lo había salvado...

Younggie, no te despidas de mi! -le pidió apretando con fuerza la mano de JinYpung, este sonrió un poco soltando sus ultimas lágrimas...

-Te amo YuGyeom.... lo... sien...to... -susurro, sus ojos se cerraron por completo y la mano que sostenía YuGyeom, ya no hacia fuerza...

-No JinYoung ¡no me dejes! -grito desesperado, abrazando el cuerpo ya si vida del JinYoung, no le importaba si se manchaba de su sangre el quería abrazarlo, sentirlo por un poco tiempo mas...

¿Puedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora