Como conocí al feo😝

5 1 0
                                    

Ustedes dirán como pasó? Porqué? Cuándo? Bueno ya verán...

Cuando comenzamos la secu todas las chicas ya se le habían insinuado a aquel "bombón" de la escuela. Yo en cambio comencé una amistad con una chica 1 año mayor( elena) , realmente era agradable , luego con los dias me di cuenta que eran hermanos , me sorprendió pero no me interesaba jeje...el era serio y con unos ojos chinitos.....era horrible.

Luego descubrí que el nombre mi de el hermano de mi amiga era Hernán , era normal.

Lugo hablamos con mi amiga elena .me contaba que todas las chicas que conocía les atraía su hermano (Hernán). Incluso me pregunto si me gustaba su hermano , yo le dije no te ofendas amiga pero..."nooo es horrible , es el ultimo chico con quien terminaría en la vida, mi amiga sonrió y me dijo : Jaja menos mal , soy re celosa con el.

bueno pasaron los meses , ya era la mitad del año, (momento de las pruebas decia yo) a todos les iba super bien me costaba un poco matematicas, Hernán le iba bien (porque pensé en el, soy re loca) estaba desconcentrada??.....Me fui a bañar para relajarme , luego de eso me puse mi ropa de dormir , y me acosté en mi cama , de la nada mi mente se lleno de imágenes de Hernán, nose que paso seguro se me salió un tornillo jeje...?

En las mañanas me llamaba mas la atención de lo normal , nose debe ser por lo feo que es.....no lo se . En el 2do recreo fui al kiosco a comprarme algo para comer jeje , estaba hablando con la kiosquera y cuando me iba choque Hernán , me hice la seria y me fui , pero me había dado gusto que lo chocara?...si , nose ...

Recuerdo que moría para salir del curso asi poder pasar por su ventana y poder mirarlo...por lo feo obvio , una amiga viene y me dice : A vos te gusta el , no? .... No sabia que hacer asi que le dije : No es el chico mas horrible del planeta , se rio y se fue. Despues pensaba , y si me gusta? No! Elena se enojaría o no? Seguro , encerio?nose . El solo me conoce como la amiga de su hermana , encima tanta mala suerte que vive a 2 cuadras de mi casa , lo digo por Hernán , no por mi amiga❤

El me mira raro últimamente.... Que se habra enterado algo?.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de el hermano de mi amiga😳❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora