-¿Cómo vas con tu trabajo, TN?-le preguntó Soobin a TN.Estábamos en la cafetería de BigHit, era la hora de la comida y todos estábamos reunidos. TN estaba con su laptop a lado de su plato de fideos.
-Solo...dame dos segundos y...listo. Al fin acabe mi trabajo.-dijo victoriosa, cerrando su computadora y tomando sus palillos.-Chicos que opinan, ustedes ya acabaron todo por hoy al igual que yo, así que voy, los dejo en su departamento y voy a empacar.
-¿Y si mejor vamos contigo?-sugirió Beomgyu.
-Sí, te podemos ayudar a empacar.-me apresure a decir.
-Vaya, no había pensado en eso. Que buena idea. Entonces, terminamos de comer y nos vamos.-concluyó TN.
Después de lo que fueron unos 40 minutos entre comiendo, platicando y haciendo bromas, al fin nos fuimos al departamento de TN.
Llegamos y vaya, su departamento era lindo, cómo ella, era un lugar cálido, con paredes de colores pastel, no muy amueblado pero lo suficiente para que no se sintiera vacío, todo estaba ordenado.
-Bueno, ha empacar.-dijo Taehyun.
Cada uno tomó una caja de las que TN había comprado en el camino, y empezamos a guardar todo en el departamento.
Después de lo que fueron tal vez unas 4 horas de empacar, al fin terminamos.-¡Dios! Estoy agotada.-dijo TN echándose al sofá donde estábamos Kai, Taehyun y yo.
TN quedo a mi lado y pase mi brazo por detrás de ella. Al hacerlo, TN recargo su cabeza en mi pecho. ¡Dios! Estoy completamente enamorado de TN, desearía que estuviéramos solo los dos en este momento, poder tenerla y cuidarla con mi alma.
-Quiero llegar a casa y dormir hasta mañana.-dijo Beomgyu sentado en el otro sillón con los demás.
-Será mejor que los lleve, mañana todos tienen sus agendas ocupadas hasta tarde, más vale que estén descansados.-dijo TN incorporándose.
TN nos llevo al departamento y de no ser por que al despedirse de mi, me dijo que mañana estaríamos juntos todo el día como había prometido, estaría profundamente dormido. En cambio, estoy tan emocionado por mañana, al fin se cumpliría mi anhelo de pasar tiempo con TN y tal vez concluir lo de aquella vez antes de la presentación.
————————————————————————
-Yeonjun, despiértate, tienes que bajar a desayunar.—dijo TN sacándome del quinto sueño.
Mis ojos apenas se estaban acostumbrando a la luz que entraba por la ventana del cuarto y lo primero que lograron enfocar fue a TN parada delante de mi cama. Traía unos shorts de mezclilla y una blusa negra de manga larga con los hombros descubiertos.
-Acuéstate un minuto conmigo.-le supliqué.
-Yeonjun.
-Vamos, ¿me vas a negar que no quieres?-dije abriendo las sábanas para que entrara a la cama.
TN estaba completamente sonrojada y en cuanto se acosto a mi lado, mis brazos la rodearon de inmediato y la acercaron a mi.
-Solo un minuto, después tengo que ir a dejar a los demás mientras tú te arreglas y ya después pasaremos el día juntos.-dijo TN entre mis brazos.
-Esta bien, TN.-dije atrayéndola aún más a mi.
TN se veía tan tierna, me reconfortaba verla tan cómoda conmigo, podía sentir su respiración chocar contra mi pecho, oler el dulce aroma de su cabello.
Después de lo que al parecer fueron 5 minutos pero que sentí como 20 segundos TN salió de mi habitación para ir a dejar a los chicos. Mientras tanto, baje a desayunar, me duché y arreglé.
No tenía nada que hacer así que estaba en la sala viendo nada específico la televisión cuando la puerta del departamento se abrió mostrando a la persona que esperaba.
-¿Listo para ayudarme a desempacar?-dijo TN haciendo ademanes para que la siguiera al estacionamiento.
-Querrás decir, listo para pasar tiempo a tu lado.-dije mientras pasaba por detrás de ella.
Primero llevamos todas las cajas de la camioneta al departamento y de ahí ya las subimos todas a la nueva habitación de TN donde empezamos a abrirlas y acomodar su contenido.
-Sigo sin creer que te mudes, es un sueño, siento que en cualquier momento me despertaras.-dije mientras limpiaba una lámpara.
-Créeme que es la vida real, a mi también me pareció increíble cuando me lo dijo su manager. Ahora podré despertarme más tarde y dormir más temprano...-dijo en tono divertido-además podré estar siempre que me necesiten.
Vaya, TN no paraba de preocuparse por nosotros en ningún momento, si bien ese es su trabajo siento que ya no nos ve como los chicos a los que debe cuidar y llevar de un lado a otro, siento que nos ve diferente, con cariño.
-No hagas eso.-dije acercándome a TN.
-¿Qué hice?-dijo volteando a verme.
-No puedes ser tan adorable, ¿qué no ves que apenas si me contengo por concentrarme en acomodar?
TN de inmediato se puso colorada.
Ya casi habíamos acabado de desempacar, nos faltaba a lo mucho una caja y en cuanto acomodamos todo TN y yo nos sentamos en una orilla de la cama.
-Gracias por ayudarme, Yeonjun.-dijo TN.
-De nada TN. Sabes que...-empecé checando la hora en mi celular-todavía es temprano, ¿qué opinas si vamos por un helado? Hay una heladería muy buena cerca de aquí.
-¿En serio? Me encantaría.
-Pero primero, mi paga por ayudarte.-dije antes de unir nuestros labios.
Jamás me cansaría del dulce sabor de sus labios, TN subió sus manos hasta mi nuca en donde empezó a jugar con mi cabello, acto que no hacía nada más que volverme loco. Me paré aún besándola para quedar enfrente de ella. Poco a poco empecé a acercarme a TN, hasta quedar encima de ella en la cama, TN empezó depositar besos en mi cuello y a mover su cadera rozando mi pelvis. Mi pantalón empezaba a estrecharse por su culpa.
-No sabes cuanto tiempo he esperado este momento.-dije con voz grave.
-Tendrás que esperar un poco más por que esta es solo tú paga por ayudarme, ahora quiero ese helado que mencionaste.-dijo TN deteniendo sus movimientos de cadera.
-Eres cruel, TN.
-Hey, tú sugeriste el helado. Además recuerda que tenemos todo el día solo para los dos, no hay necesidad de apresurarse.-dijo antes de darme un pequeño beso en los labios.
-Que va, vayamos por tu helado.
ESTÁS LEYENDO
Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18
FanfictionTN es una chica que acaba de ser contratada como staff por la famosa empresa musical de BigHit y al parecer desde el primer día parece tener una conexión especial con los miembros de la boyband Tomorrow x Together. TN pasara por demasiadas situacio...