💫

216 27 9
                                    

Se tiró en el suelo, su cuerpo se sentía pesado, sus piernas dolían, sus pies ardían. Respiraba con dificultad, su pecho subiendo y bajando con rapidez. Su garganta estaba seca, pedía a gritos agua o algo medianamente frío.

-Estuvieste bien Jaehyuk, vas mejorando-le dijo su entrenador, saliendo del cuarto.

Se sentó, tomó su botella de agua y le dio un gran trago, casi acabandola. Tomó su celular y entró a las redes. Buscó su nombre.

Sigo diciendo que Jaehyuk no merece debutar.

¿En serio Jaehyuk? Es que, aunque ya haya pasado mucho tiempo, sigo diciendo que es una pesima desición.

Por culpa de Jaehyuk, el debut de Treasure va a ser basura.

Sonrió. Se sintió pequeño ante aquellos comentarios. Sí, lo sabía, sabía que él no era muy bueno en canto como lo son Yedam, Junkyu, Jeongwoo. Sabe que su baile no es lo mismo al baile de Junghwan o Doyoung. Y ni hablar de su rap, no, para nada.

Él no tenía ninguna cualidad.

-¡Jaehyuk!-levantó la vista viendo a su grupo llegar con muchas bolsas.

Los doce chicos se sentaron a su alrededor. Le sonrieron y empezaron a sacar comida de la bolsa.

-Trajimos tu pastel favorito-le dijo Yedam, dándole una sonrisa.

Le sonrió. Vio a su lado como Junkyu y Asahi miraban algo de su celular. Suspiró, sabiendo lo que vendría.

-¿Otra vez?-dijo Asahi, mirándolo serio. Se encogió de hombros.

-¿Cuantas veces te hemos dicho que no hagas caso a estos comentarios?-Junkyu señaló su celular-¿Por qué no te centras en los comentarios positivos en vez de los negativos?

-¿Qué comentarios positivos?-dijo con una risa.

-¿Cómo cuales?-Junghwan le quitó el celular de las manos a Junkyu-"Yoon Jaehyuk es muy lindo" "Jaehyuk por favor se mi esposo" "Te amo Yoon Jaehyuk" "Jaehyuk tiene claramente el potencial para debutar, y el que diga lo contrario es tonto"

-¿Por qué no te centras en eso?-Hyunsuk tomó sus manos-Sí tienes el potencial, eres un excelente bailarín y cantante. Que nadie te diga lo contrario.

-¿Sabes que Treasure 13 no sería Treasure 13 sin tí? Tú eres eso que todos necesitamos-Haruto le sonrió.

-Tú eres quien nos da confianza y nos ayuda a superarnos. Nos proteje y nos integra-Jeongwoo habló.

-Te queremos, todos los presentes en esta habitación lo hacemos. Y sin tí, no seríamos los mismos. Te necesitamos, te necesitamos siempre con nosotros-Asahi terminó por decir.

Jaehyuk los miró. Miró a Yedam y Jihoon quienes les sonreian, a Doyoung que tenía su cabeza agacha, a Yoshinori que asentía con todo lo dicho, al igual que Mashiho, a Yoonbin quien tenía su mano en su pierna. Se sintió feliz. Sus ojos se humedecieron mirándolos.

Había conseguido una familia, que siempre estará apoyándolo en las buenas y en las malas.

-También los quiero, vamos a estar juntos-les dijo con una sonrisa.

Siempre juntos.

***

Quizás no quedó como quería, pero necesitaba hacerlo, ya que aún he visto comentarios negativos hacia Jaehyuk:(

Always Together-Treasure 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora