prologó

293 10 0
                                    

Jungkook y jimin

En el olimpo yace aquellos hijos de ares y afrodita, cuya belleza es sin igual. Quienes peleaban junto con su padre, en aquellas batallas épicas, en donde no solo hablaban del gran ares, sino que también hablaban de aquello hermanos, que tenían una fuerza. incapaz de ser derrotada por los mortales y por muchos dioses, aunque no se puede negar que separados perdían su fuerza. Aun así, eran mencionados por historiadores, canciones y hasta poemas, como olvidar a jungkook y jimin hijos de la belleza, y la guerra dos amantes que a pesar de todo no les importo consumar su amor. un amor que solo trajo con sigo la desgracia, ya que no solo sufrieron sus hijos. Si no que también aquellos dioses que estaban a su alrededor. dioses que no estaban de acuerdo con lo que hacían, y los juzgaban por muchas razones.

Después de haber pasado tanto tiempo, jungkook y jimin, se preguntaban hasta cuando seguirían con esta guerra entre dioses. No se podía negar que ya habían pasado tanto tiempo, y que ya no eran adorados. Es más, eran completamente olvidados. Aunque, para aquellos  dioses aliados de la guerra, su fuerza no mermaba, como la de algunos otros dioses. amados por la humanidad, ellos seguían intactos e igual de fuertes. al igual que su padre,debido a la guerra de los mortales, era algo que sabían a ciencia cierta que no acabaría en un mundo lleno de ira, enviada y miedo. Todavía no olvidan en cuantas guerras han estado, cada una más fuerte que la otra, aunque a su padre le daba fascinación las muertes de aquellos mortales, y las guerras interminables, pero ellos querían otra cosa. querían sentir amor, algo que nunca les dieron, aunque su padre y su tía lo intentaron era comprensible que no los llenaran de caricias, y demostraciones de cariño, debido a la procedencia de aquellos, porque, aun por ser hijos de la diosa del amor, ella nunca los miro a como sus hijos.

afrodita, simplemente al nacer los entrego a ares, para que hiciera con sus hijos lo que le plazca. ares a pesar de ser un hombre que se demostraba desalmado en batalla. nunca lo hizo con ellos, los llevó hacia el portal del tártaro, donde su hermana Enio lo ayudo a criar a sus mellizos, y los hicieron fuertes e invencibles a su modo. Jungkook se convirtió en el dios del dolor, o la pena quien cabalgaba al lado derecho de su padre, para infundir dolor y pena al enemigo, y poder acabar sin ningún problema con aquellos, jimin el dios del pánico o el miedo llegaba poco después de su hermano, terminando de infundir pánico entre las filas, y dejando paralizados a aquello en donde daban la estocada final, junto a su padre, enio quien los acompañaba en cada batalla robando almas y encargándose de las almas para llevarlas al tártaro, siendo así realmente fuertes y imposibles de derrotar , aunque ellos no se sentían así, ya que actuaban como dos niños que jugaban y bromeaban, e iluminaban los días de su amado padre

Y por esa razón sería más difícil aquella decisión que habían tomado, porque su padre no la apoyaría, después de tantos siglos, ya se sentían con la voluntad que necesitaban para hablar con su padre. de aquello que deseaban más que nada, no se podía negar que ellos no se enfrentaban a él, y no pedían más de lo que le había ofrecido su padre, y como negar cuando jimin tiempo atrás había desafiado a su padre para no destruir a la raza humana, desde ese momento su padre se mostraba algo arisco hacia a sus hijos, nunca en su vida los habían enfrentado, pero era verídico que si jimin lo hacía, jungkook lo haría igual a su hermano, ellos nunca se separaría, ya que no sabían vivir el uno sin el otro, ellos eran un solo ser. y solo querían vivirían con los mortales, y encontrar aquello que tanto han llegado a buscar, y desear y eso sería amor...

Dioses En Busca De Amor -Saga Paranormal (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora