soledad o vacio

12 0 0
                                    

¿Alguna vez te haz preguntado si tu círculo social es el que realmente quieres o solo convives con esas personas para aparentar alguien que no eres?
Tú que estás leyendo esto, interpretas esto una carta suicidio, lo estás haciendo bien por que es aveces en lo que pienso, pero solo son ataques de incertidumbre donde ves a tu alrededor y piensas tantas cosas que he hecho por las personas que se hacen llamar mis amigos y cuando uno los necesita no están allí, a la mejor están ocupados tal vez con tareas, su trabajo, su familia, o con ellos mismos. Pero a nadie le cae mal un hola, ¿Cómo estás?; Esas palabras pueden salvar a cualquiera.

Hay actos dónde se pierden amistades o simplemente se va alejando poco a poco, hay una frase de amistad muy particular y me llama la atención y dice lo siguiente :

"no importa donde esté el día que tú me llames allí estaré"

son falsas palabras o como digo palabras al aire, que no pesan y solo vuelan hasta llegar a la estratósfera y volverse nada, he tenido tantos problemas, hablo con los que creo considero me dan más confianza, pero en qué termina todo en un "en visto", "todo pasa por algo", " después hablamos tengo cosas que hacer"; Esa es la forma de responder a alguien que te necesita o quiere ser escuchado, es allí donde no se cumple una ley de la vida:

" si das algo, recibirás algo del mismo valor"

El tener algo del mismo valor a lo que das, es un mentira, si fuera verdad todas aquellas relaciones ya se amistad, amorosa nunca acabarían, en cuestión de espiritualidad nos sentiríamos completos, y muchas veces lo sentimos.

Pero al saber todo eso, ¿Por qué no seguimos teniendo la sensación de soledad y vacío?, Unos dicen que es la costumbre de hablar tanto con esa persona que al momento de separarse una parte de nosotros se va con ella, esas partes son los recuerdos donde hemos reído, sonreído, anhelado, querido, en casos amado, que son vitales para poder sobrellevar una depresión, y eso es que no lo entienden las personas que según te conocen o dicen que te conocen, ellos no saben lo que estás pasando por qué no se esmeran a preguntarte lo, a eso no le llamo amistad, lo llamo conocido.

He visto personas que tienen tantas cosas adentro y me las han contado, y yo les hablo por qué me preocupa que un día de estos tomen la decisión equivocada, pero llegando a este punto, tú qué sigues leyendo te haz de preguntar:

Escritor por lo que leo, entiendo que los apoyas, ¿Y a ti quién te apoya?

Aveces muchos o nadie, en cuestiones amorosas varios, en cuestión de vacío y soledad no sabré decirlo, es tan común para mí estar alegre en la mañana o la tarde y en la noche empezar a sentir la soledad o el vacío de que al día siguiente la platica que tuviste con ese alguien allá acabado en un buen nos vemos luego y ya no hablar jamás, es por eso que soy reservado, le tengo miedo a que les mencioné lo que siento y huyan, por qué no saben entender a las personas, a uno mismo le da pena o vergüenza pedir un abrazo pero que tal si ese abrazo es lo que necesitas, de esos abrazos que no se tiene que decir nada solo estar parados y que la energía o el sentimiento de aquí estoy para apoyarte pueda emerger. Pero tú sabes de quién necesitas ese abrazo, pídelo sin miedo, sin pavor a que dirán.

Tú qué sigues leyendo, ayúdame a descubrir el por qué sigo escuchando a los de mi alrededor y apoyarlos, ¿Por qué la gente se acerca a contarme sus problemas?, siendo que la mayoría me clasifica como una persona sin sentimientos, pero abrirse no es fácil, hay cosas que guardamos tan profundo que nos cuesta abrirnos.

Tú qué sigues leyendo y haz sentido eso, piensa un por un breve momento ¿realmente necesitamos a gente a nuestro alrededor para ser felices?.

una forma de ser incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora