¡Aquí Yatsu! ❤
¿Como estan? Espero que muy bien, yo he pasado estos años bastante callada y sinceramente frustrada también al no poder escribir tanto como deseo.
Tuve muchos borradores, muchas ideas e incluso historias con capítulos ya hechos, sin embargo todo eso se borro de mi pc y no pude rescatar nada, fue una total decepción.
Ayer (30/Abril/2019) abrí mi historia de Lazos. Fue mi primer historia, escrita en 2013/2014 ¿? Me reí mucho al ver a mi yo del pasado ahí y muchas cosas escritas me dieron vergüenza JAJAJAJAJAJA, pero quiero agradecerles por tanto amor y apoyo a esa historia 💕🌻
A lo que voy es, muchas quedaron con dudas, preguntas y demás, cabe mencionar que el 99.9 de los mensajes son de personas pidiéndome una segunda temporada de esa historia.
Como siempre dije; no habrá segunda temporada. Sinceramente no sabría en qué basarla, ademas que no me gustaria arruinar el sentimiento que dejo la primer temporada. No soy fan de las secuelas porque nunca dejan la misma satisfacción de la primer versión.
SIN EMBARGO... Haré una excepción...
Dejen aquí sus preguntas sobre Lazos, puede ser cualquier personaje, momento, referencia, lo que sea, pienso responder todo. Se que no es una segunda temporada, pero quiero al menos darles el conocimiento de que sucedio con los personajes, tanto en su pasado como en su presente y futuro.
Tal vez haga un one shot muy curto de Min y Jihan, pero... una temporada... no. Espero que me comprendan, por favor.
Estaré atenta a sus preguntas! 💕
ESTÁS LEYENDO
Lazos II.- VKOOK Omegaverse
FanfictionBasado en la primer temporada. Lazos I. Sección de respuestas...