Luego de ver esa cartulina decidió irse rápidamente a su clase antes de tener algún reproche de la maestra.
Y así pasaron horas y horas de clase, pensando en todo menos en la clase.
En fin, ya había pasado la hora de clase y era hora del receso.
Así que decidió ir a esperar a flex a la cafetería.
______Flex. Al salir del Salón fue buscando a musi pero no lo encontraba, decidió preguntarle a Trollino ya que estaba más cerca de el.
______
Flex: Oye! Trollino, as visto a musi?
Trolli: mm creo que fue a la cafetería directamente.
Flex: iré a ver. Gracias -dijo llendose a la cafetería-
_______
Musi estaba sentado en unas de las bancas que daba a la ventana, no había pedido nada, solo esperaba para que llegará Flex.
Hasta que lo vio llegar, pero habia visto algo raro._______
Flex venía a la cafetería pero de repente sinto un brazo que lo empujaba del lado derecho llevándolo a las escaleras llegando a un pasillo.
_______
Flex: S_sueltame! Sea quien seas!
*****: tranquilo solo te aremos razonar.. -llevándolo al cuarto de limpieza que no se utilizaba habitualmente- Y le diremos adiós a esto -agarra el celular de Flex y se lo guarda en el bolsillo-
Flex: porque mierd* hacen esto!?!?
*****: no debe importante! -abriendo la puerta y dejándolo ahi y cerrando la puerta- y si gritas.. Solo ten en cuenta que puede ser tu último grito.
Flex: -lo pensó y se quedó en una esquina apretando sus manos en forma de puños-
______
*****: -usando su celular- ya esta aquí. No había profesoras observando y los demás estaban distraídos. Así que puede estar aquí.
Acenix: bien echo. Luego te daré tu paga. -cortando-
_____
Al mismo minuto se escucha un abrir de puerta bastante lento, y pues era acenix.
____
Musi había salido de la cafetería y miraba si había rastros y empezó recorriendo por los pasillos.
____
Flex: A_acenix!? Tu estas metido en estas cosas!?
Acenix: Primero, si, y segundo quería hablar contigo-...
Flex: No! Yo hablare contigo! Porque eres así!? Porque me llevas a este cuarto oscuro!? Porque!?
____
Musi escuchaba voces y iba buscando en los salones y fue a la última puerta que era la de limpieza y golpeo la puerta.
_Flex!! Estas aquí?..
___
Acenix hizo callar a Flex Junto a el, pero Flex no le iso caso y grito lo más fuerte posible.
Flex: musii!!
Acenix: callate!
___
En eso musi empieza a golpear más la puerta
Musi: Acenix habré la maldita puerta!
___
Acenix decidió abrir y lo primero que recibió fue un golpe en la cara de parte de musicraftero.
Acenix: Agh!!
Flex: Paren!! Así no se resuelven las cosas!
Musi: te llevaron a la fuerza Flex!!
Acenix:agh.. Idiota
Flex: acenix.. Porque lo haces?.. Acenix?..
Acenix:- apuntó de derramar lágrimas- S_siempre quise llevarme bien con musi y contigo..
Musi/Flex: que? -algo sorprendidos-
Acenix: y_yo en un momento me gustaba musi.. Pero me ignorbas., nunca tenías tiempo para mi, siempre hablabas de Flex o estabas con Mike y los demás -abrazándose a si mismo llorando-
FLASHBACK°°°°
acenix: amm.. H_hola tu eres el nuevo estudiante?..
Musi: em si porque?.. -algo deprimido por la separación de Flex
Acenix: me gustaría conocernos.. -dijo con una leve sonrisa-
Musi: am si porque no..
Acenix: yey! Bueno nos vemos.. Suerte en tu primer dia... Emm.. Tu nombre?.
Musi: musicraftero.
Acenix: oh pues.. Suerte en tu primer día musi!
Musi: gracias.. Supongo..
Y yo creía que si vendrías Junto a mi.. Y que no quería como idiota, pero tu siempre me decías la misma escusa una y otra ves....
Acenix: oye musi recuerdas que me dijiste que estarías conmigo ahora?
Musi: esque le prometi a Sparta y Mike que..
Acenix: oh.. Esta bien no me molesta.
Y caía y caía todos los días, y cuando lleguo Flex pensé que podría sentir lo que había sentido contigo musi.. Pero no.. Flex era la persona que tu querías desde niño? Verdad?..
Y esta sería toda la explicación .. Supongo. Siempre me llamaron psicópata o raro.. Pero era por amor.
Fin de flashback°°°
Musi: ...
Flex: oh mierda...
Acenix: todo por amor no correspondido..
Musi: y_yo acenix.. Lo siento
Acenix: y lo siento por hacer estas cosas.. Solo quería llamar la atencion. Como un niño pequeño..
Flex: lo sientimos acenix -abrazandolo- n_no era nuestra intención
Musi: ni la mía..
Flex:-agarra a musi y lo agrega al abrazo generando un abrazo grupal- je
Acenix: l_lo siento
_____
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 -Flexkato
FanfictionFanfic Flexkato #ComPaS Flex es un chico que debe de enfrentar una bienvenida escolar , todo medianamente común, solo que sumándole su problema ocular de colores representativos a sus emociones. Mucho tiempo le trajo nuevas personas, otras, ya cas...