Como decir que No

2.1K 37 5
  • Dedicado a Evelyn Estefania Jerez Catalan
                                    

Desde hace ya 7 meses eh vivído con Logan Henderson... Pensé que todo estaría de maravilla, sería color de rosa, Amor, caricias, besos y cenas románticas, pero todo era distinto. No había día en cual no peliaramos, si no era por su trabajo, era por los viajes que tenía que hacer constanteménte. No teníamos tiempo para nosotros. Tengo que decirlo, venirme a vivir con el fue el ERROR mas grande de mi vida.

Había tomado esta desición por mucho tiempo, pero ahora la quise llevar a cabo, no resistia mas. Hoy mi ropa estaba revuelta por la cama de 2 plazas en cual dormia yo con Logan, en el suelo estaba mi enorme maleta, en cual hecharía toda mi ropa, mis lágrimas comenzabán a correr por mis mejillas, todo era muy duro para mi. La casa que era nuestra, sera solo de el ahora que me ire, no queria verlo mas. Se lo dare por hecho no Volvére mas. La estúpida maleta no cerrába bien a causa de la ropa que la había tirado toda desordenada, ¿Cómo me la llevare? no se.

Salí a duras penas de nuestra habitación, las paredes llenas de fotos de nosotros con nuestros amigos, era muy doloroso ver todo aquellos recuerdos. ¿Qué había hecho que me enfureci tanto? Engañarme, serme infiel, y no solo con una persona desconocida, si no con mi mejor amiga. Eso es traición por parte de los 2 pero no estaba viviendo con mi amiga. Al llegar a la puerta, al girar la perilla de la puerta, entra Logan. Se me queda obserbando un momento, miro mi cara, mis mejillas humedas y luego mi maleta, cual yo sostenia con fuerzas.

- ¿Qué que... Haces Evelyn? -dijo con su voz temblorosa-

- Yo, irme que no vez ya no formo mas parte de tu "Hogar" Mentiroso -le dije seca, e hise la comillas con los dedos-

- N-no eso no es verdad -sonrío- no te puedes ir, ¿porque? -quisó abrasarme, pero ante tal acto me corrí, para evitar ese acto-

- Si quieres saber mas detalles, en algún lugar de TU habitación hay una nota que explica mi salida de este Hogar -tome el valor para salir del departamento-

- Pero dime, -me tomó del braso- dime que ise que te afecto tanto -se le cristalizarón los ojos-

- Sueltame -me solte de el- no me toques nunca mas, NUNCA... y que no recuerdas Engalarme, con mi mejor amiga, eso dolio, y ahora tu sufres aquellas consecuencia

Terminando estás palabras volví a tomar el valor de aquel principio y me fui por la puerta, aún mis lágrimas rodaban por mis mejillas. Ahora mi destino, casa de mi prima. Aún escuchába su voz pronunciando mi nombre, hacía oidos sordos, no quería escucharlo, no podía.

Pasarón algunas semanas desde que me fuí de la casa de Logan, no sabía noticias de el, que hacía, si tenia novia, si había formado su vida nuevaménte, olvidándoce de mi existencia. Pues yo no estoy siendo consentida por mi prima, me secarón las lágrimas y me las contubierón.

- Deberías salir -me dijo aquel día-

- Para que -me encojí de hombros mientra estaba en sus piernas-

- No te has visto, te estas escuchando, ya no eres la misma, tienes que tomar aire, despejarte -me acaricío el cabello- Lo único que has hecho es ir a trabajar, tu rutina ya es muy repetida. Ahora tengo una pregunta ¿Eso es normal para ti?

- No, pero no tengo ganas de hacer nada mas, aún me afecta lo de Logan -dije seria-

- Eve, -suspiro al decir mi nombre- Odiaras la pregunta, pero ¿No pensaste un poquito que mejor le hubíeras preguntado a Logan que fue realménte que es lo que paso?

- No, Ocultaría la verdad no crees -me sente y la mire fijaménte-

- Ok te dejare, sola un momento si -beso mi frente- te amo -salío de aquel lugar-

Como decir que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora