2

15 3 0
                                    

Año 2017. Colegio EHM, Mitad de año.
Engel estaba todo el día metido en el celular como si fuera a morir por no revisarlo.

-Sebas: Hey dude, ¿por qué miras tanto el celular, hay algo de lo que me estoy perdiendo?
-Engel: Te estas perdiendo de bastante bro..
-Sebas: ¿Qué quieres decir?
-Engel: Mira.
Engel le mostró unos mensajes que tenia en whatsapp con una chica.
-Engel: Se supone que ahora es mi "novia"
-Sebas: ¿Con qué Paula, eh? Engel.. creó que nadie más que yo sabe lo peligrosas que son las relaciones a distancia.. por lo mismo te pido qué seas cuidadoso.
-Engel: No pasa nada, confío en ella.
-Sebas: Bueno.. pero aún así, no me gustaría que salieras lastimado de esto. Yo sufri bastante en su tiempo.
-Engel: Esta bien, tendré cuidado.

Varias semanas pasaron, parecia que Engel y "Paula" eran cada día más unidos.
Mensajes diarios, conversaciones en call durante los fines de semana.

—Por muy lejos que estes, yo te amo mucho.
—Yo sé que si, cariño.

Tal vez no todas las relaciones de distancia eran malas, ¿verdad?

-Sebas: Sabes algo, me preocupa mucho Engel. Por muy idiota que sea aveces, es como un hermano para mí y no me gustaria verlo pasar por mis mismos errores, las relaciones a larga distancia son muy caoticas aveces y quien sabe en que pueda terminar, podra ser muy bonito y todo, pero casi nunca terminan bien.
-SL: ¿Y quién dice que no puede ser así esta vez?
-Sebas: No lo sé, algo me incomoda de esa tal "Paula".

Tal vez estoy pensando solo locuras.

Hasta qué hubo un día en el qué todo acabó.

—¿¡Como pudiste!? Yo creía que me amabas de verdad y resulta que todo era.. ¿falso?
—¿En serio creiste qué todo iba a ser como una pelicula? Engel, no eres nada para mí, lo nuestro se acabó. El amor no dura para siempre.
—Eres una hija de perra. Luego de que te confie tantas cosas, inclusive te cante una canción. ¿Me mandas a la mierda así sin más?
—Jamás confies en alguien a quien no ves, solo me conociste por internet y fotos. ¿Y qué crees? Ya no te amo, siempre hubo alguien más que si me daba afecto en la realidad. Sal de la pantalla, y conoce más gente, no soy la unica.
—Para mí si eras... si eras unica.
El chat termino ahí, el uno al otro se bloqueo.

Al día siguiente. Miercoles.

-Sebas: Entrando a la escuela. (Me parecé raro que Engel no este esperandome, siempre llega antes qué yo.) Mirando a algunos lados. Tal vez se le olvido.
Al entrar a la sala de clases, Sebas se sentó al fondo como siempre. El banco de Engel estaba completamente vacío.
-Sebas: ... Sacando su celular. Veamos con que me sale ahora este csm. Dijó en voz baja.

—Oye, ¿Por qué faltaste hoy? Enviado a las 8:11 AM.

—Lo siento. No me sentia bien y me dejaron faltar. Enviado a las 8:13 AM.

—Perdón que me demore, pero estamos en clase. ¿Que ocurrio ahora? Enviado a las 8:20 AM.

—¿No prefieres qué nos juntemos en tu departamento para qué te cuente? Enviado a las 8:22 AM.

—Ya qué es miercoles.. me parece bien. Nos vemos a las 3 PM. Enviado a las 8:25 AM.

-Sebas: (¿Ahora qué habra pasado?) Intentando poner su atención en clase de matematicas.
...
A la hora de salida.

-Sebas: Suspirando mientras salia, vio a su madre. Se acerco a ella. Hola mamá.
-Mamá de Sebas: Hola hijo, ¿Y Angel? Siempre sales con él a la salida..
-Sebas: D-De eso te queria hablar.
Mientras iban caminando Sebas le conto que Engel iba a ir a la tarde a su casa.
-Mamá de Sebas: ¿A las 3?
-Sebas: Si.
-Mamá de Sebas: ¿Voy a tener que hacer almuerzo para los 3?
-Sebas: No, de eso no te preocupes. Le dije que viniera ya listo desde su casa.
-Mamá de Sebas: ¿No sabes que le pasó?
-Sebas: No me quizo contar, por lo mismo viene hoy. Tengo miedo de que sea algo malo.. (Pero puedo imaginarme que pasó.)
-Mamá de Sebas: Bueno.. Ya veremos en el depa.

Departamento de Sebas. 2:50 PM.

-SebasLove: Algo me traia mala espina de esa tal "Paula".
-Sebas: ¿Tú tambien crees qué sea eso?
-SebasLove: Sí.
-Sebas: Me parece extraño, como si esto ya lo hubiera vivido.
-SebasLove: ... ¿A qué te refieres?
-Sebas: Supongo que sera un Dejavu cualquiera.
-SebasLove: Sí... ajá...
El celular de Sebas vibro, una notificación de whatsapp.
-Sebas: Debe ser él. Mirando su celular.
-SebasLove: Yo qué tu voy simplemente, ya son las 2:57.
-Sebas: Seh.. tienes razón. Saliendo de su habitación. ¡Voy a buscar a Engel abajó, mamá!
-Mamá de Sebas: ¡Ok!
Sebas bajo las escaleras y fue hacia la entrada donde estaba Engel.
-Sebas: Con sus llaves abrio la puerta. Hola bro, ¿Como es-?
-Engel: Se lanzo y abrazo a Sebas. Ella me engaño y me mintio hermano..
-Sebas: ¿P-Paula..?, ¿Qué ocurrio?
-Engel: No puedo dejar de pensar en como ella acabo con mi corazón.. Con algunas lagrimas en su cara.
-Sebas: ¿No prefieres hablarlo más tranquilamente arriba?

Sebas y Engel subieron al departamento.
-Sebas: Abriendo la puerta del depa. Mamá, ¿puedes servir un vaso de agua porfavor?
-Mamá de Sebas: Vio a Engel con lagrimas en la cara. ¿Que paso? Dame un minuto.
-Sebas: Yo y Engel estaremos en mi pieza.

Los 2 entraron en la pieza y Engel se sento en la silla que habia ahí con la cabeza abajo.
-Engel: ¿Siempre supiste que esto pasaria algun día, verdad? Por mi idiotez no lo vi..
-Sebas: No es idiotez Engel, se llama amor, tu estabas enamorado de ella y eso te cego de la realidad.
-Engel: ... Ahora entiendo lo cruel que puede ser el mundo.
-Sebas: ¿Puedo ver la ultima conversación que tuvieron?
-Engel: S-Si..
Leyendo la ultima conversación que tuvieron Engel y Paula.
-Sebas: Increible..
-Engel: N-No se que hacer ahora sin ella... Sebas, ¿que voy a hacer?
-Sebas: Hay que seguir adelante, el amor no lo es todo Engel, tal vez te quedes con el recuerdo de tu primer amor, pero seguramente tendrás más oportunidades en la vida.
-Engel: Creó que tienes razón.. no tengo que dejarme decaer.. solo es un mal momento. Con los ojos llorosos.

|Final Capitulo 2.|

:)

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora