1: UNA NOCHE EN FAMILIA

31 0 0
                                    

Era por la tarde, Bruce Wayne, el hijo único de los Wayne, estaba viendo la televisión tranquilamente. De repente una figura sobresale por detrás del lujoso sofá en el que se sentaba. La figura se acerca cada vez más.., y.., entonces le pone a una mano en el hombro a Bruce, quién grita.
Bruce: ¡AHHH!
Pronto los gritos cesan al ver que es su padre el que le ha pegado el susto, Thomas Wayne. Thomas se ríe a carcajadas y cuando termina se seca la lagrimilla que le caía por los ojos y dice tenuemente.
Thomas: Buh.
Bruce: No me hace gracia papá.
Thomas: Bueno, pues esto sí.
Thomas saca una caja envuelta de un bolsillo de su chaqueta.
Thomas: Ábrelo.
Al abrirlo Bruce ve que se tratan de unas entradas de cine.
Thomas: Sé que te gusta mucho ir al cine.., y a tu madre, vamos a pasarlo muy bien.
Bruce sonríe.
Thomas y Bruce bajan las escaleras para llegar al piso inferior. Donde se encontrarán con Martha Wayne, la madre de Bruce y mujer de Thomas.
Thomas: ¿Qué decís?, ¿Nos cambiamos para ir al cine?
Minutos más tarde la familia Wayne parte de la Wayne Manor directa hacia el cine en el que iban ver una reposición de la película favorita de Bruce.
Bruce va vestido con una americana negra, un pantalón negro, y una pequeña, pero llamativa, pajarita roja. Thomas va vestido igual, excepto porque el decide llevar su corbata roja, y su reloj de pulsera de la suerte. Martha lleva un largo vestido rojo, unos zapatos de tacón negros y un collar de perlas.

         *            *          *
Los Wayne han salido del cine.
Bruce camina de la mano con sus padres, la lluvia ha cesado, así que mañana promete un día soleado. Thomas le ha dicho a Bruce que al día siguiente irían a ver jugar a los Gotham Lions a su estadio, se juegan la final así que Bruce está muy emocionado, no ve el momento en el que llegue el día siguiente.
Thomas: Vamos a atajar por aquí.
Bruce se echa unos pasos para atrás.
Bruce: Mis amigos dicen que el Callejón del Crimen es muy peligroso.
Martha: No lo es cielo, ven, dame la mano ya verás.
Bruce: Pero mamá, mira, hay murciélagos viviendo en el techo de ese edificio, odio los murciélagos.
Thomas se agacha hasta la altura de Bruce.
Thomas: Nuestros miedos nos hacen fuertes Bruce.
Bruce sonríe y coge la mano de su madre y su padre.
Mientras pasan el callejón, Bruce mira a los murciélagos, y Thomas y Martha están fijos en la respuesta emocional de Bruce.
Por ello no ven acercarse a ese hombre vestido con una gabardina marrón, y tapado con un pañuelo rojo.
Que les saca un revólver en la cara.
El hombre respira intranquilo.
Hombre gabardina: El dinero y las joyas, ¡ya!
Thomas tranquiliza a Bruce, que parece a punto de llorar.
Thomas: Tranquilo Bruce, toma el dinero, y mi reloj.
El nerviosismo y el temblor de su mano hace que el reloj se le caiga al suelo y se le parta.
Thomas: Ya no le vale para mucho. Lo siento.
El hombre apunta ahora a Martha.
Hombre: El collar, y esto habrá terminado.
Entonces sin darse cuenta Thomas le da un ligero empujón a su atacante haciendo que se le caiga el pañuelo.
Hombre: No, NO
Thomas: ¡Tranquilo, no le he visto en mi vida, esto puede salir bi..

BAM

El disparo da en el pecho a Thomas, matándolo al instante. Martha empieza a gritar y llorar, más tarde Bruce le sigue el procedimiento.
Hombre: ¡Callaroooos!
Entonces dispara a Martha en la cabeza.
Luego le pone el revólver en la cabeza Bruce.
Bruce calla, aguantando un gran grito. Bruce siente algo en él, una llamada, una misión, es como si acabara de madurar en segundos, se imagina una vida dedicada a la erradicación del mal.
Pero por desgracia su atacante rebosa de adrenalina, y casi no duda ni un instante en disparar.
La revólver resuena por tercera y última vez, dejando a lo que una vez fueron una familia feliz como un conjunto de cadáveres.
Pronto se da cuenta de lo que acaba de hacer y se pone a llorar. En ese instante un policía pasa por allí. Lleva patrullando Gotham 2 años, pero al día siguiente iba a ascender a Detective, aquella era su última patrulla. Y no vino venir que su última patrulla iba a ser así de única, esa patrulla que recordará toda su vida. El nombre del policía es James Gordon.
Quien se queda petrificado ante el panorama.
Mira lentamente con los ojos llorosos al responsable.
Quien responde entre sollozos.
Hombre: Lo siento.., yo.
James Gordon: Una familia.
Una lágrima recorre la cara de Gordon.
El ladrón se agacha un poco para dejar el arma.
Gordon: No, deja el arma.
El ladrón deja de llorar un momento.
Ladrón: ¿Qu..?
Entonces las balas salen de la pistola de Gordon, todas impactan en el cuerpo del ladrón quien cae al suelo rendido.
Gordon se queda en blanco, acaba de matar a un hombre que se quería rendir, pero podría con la farsa, ya que al fin y al cabo, el hombre iba armado. Aún así Gordon va vivir con el remordimiento toda su vida. Gordon enfunda el arma y manda una señal a la comisaría. Sin duda y aunque duele.., James Gordon volvería a apretar ese gatillo.

Un Mundo sin Los Wayne EPISODIO 1: UN MUNDO DE LUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora