No daba crédito lo que estaba escuchando. El líder había tenido un tipo de vomito verbal en donde me había dicho hasta el mínimo detalle de lo que había pasado con Yesung y Ryeowook. Ya sabía que esos dos tenían una relación... pero no de esa magnitud. Sé que lo que el líder me contaba solo era su versión y que la versión de ellos dos tendría que ser diferente, pero en este momento mi cerebro ya no podría procesar más.
-¿me estás diciendo, que Yesung y Ryeowook fueron los que le dijeron al manager sobre su relación? ¿Y que por eso el manager decidió mandar a Hyung al ejercito de una vez?-Hyung asintió efusivamente mientras sus lágrimas seguían saliendo-¿y que tu estuviste de su lado?
-por favor deja de juzgarme
-¡es que es imposible Hyung!-me senté aun lado de él y comencé a susurrarle-¿te das cuenta que los abandonaste cuando más te necesitaban? ¿Cuándo vas a entender que eres lo más parecido a un padre aquí en el grupo y que en momentos así es cuando más necesitamos sentirte de nuestro lado?
-¡no podía estar de su lado!-me empujo para que alejara mi rostro acusatorio de él-trate de estarlo y de darle solución a todo lo que pasaba, les pedí miles de veces que callaran, que no hicieran escenas enfrente de todos, que se separaran por lo menos un tiempo y que me dieran la oportunidad de cambiar los pensamientos del manager pero ellos nunca quisieron-me apunto con un dedo, enojado-¿crees que no les di mi apoyo? ¿Crees que de verdad no me puse de su lado? No soy un idiota Kyuhyun y sé que la manera en que se quieren es bastante difícil y que el mundo siempre se pone en su contra, ¿pero como iba a apoyar aquellos que no me apoyaban a mí? ¡Cómo iba a dar siempre la cara por sus errores si ellos mismos no podían darla!
-Hyung...-suspire-¿pero porque permitiste que mandaran a Yesung al ejercito tan pronto? Ese castigo es muy medieval a mi parecer, haces enojar al rey y como castigo te manda a la guerra más sangrienta sabiendo que morirás defendiéndolo y nunca regresaras
-no pude hacer nada, lo intente, hable con manager para que no mandara a Yesung pero como me iba a hacer caso si ya había perdido toda su confianza por culpa de esos dos idiotas
-bueno, en ese punto se puede decir que si hicieron las cosas mal-Leeteuk suspiro porque al fin podía entenderlo un poco-pero no justifico tu actitud
-no necesito que lo hagas, sé que estuvo mal y no creas que no me arrepiento, Ryeowook esta enloquecido, ya no es el mismo y sé que una de las razones soy yo-se levantó de la silla y se recargo en el pretil-cuando supe lo tuyo con Donghae tuve bastante miedo, miedo de que la historia se pudiera repetir y no quería eso, no quería que el manager lo supiera y es por eso que de la manera más cruel que encontré quise arreglar todo pero me equivoque. Sé que tú y Donghae no serán igual pero eso no quita de mis pensamientos el hecho de que están en peligro, no quiero que ustedes sufran
-tu nos aras sufrir si sigues tratando de separarnos-me levante y me dirigí a la salida de la cocina-necesitas reflexionar las cosas, ten por hecho que Donghae y yo nunca diremos nada de lo que tenemos, por lo menos hasta que nos sintamos seguros de que el mundo está listo para escuchar y comprender, Hyung-lo llame y este me puso más atención-yo no me separare de Donghae, por ningún motivo
El líder no dijo nada, solo frunció el ceño y bajo la mirada. Salí de la cocina y me dirigí a la habitación de Donghae, toque la puerta y al no recibir respuesta abrí con cuidado, al voltear a la cama me di cuenta de que Hae se encontraba profundamente dormido lo que me hizo sonreír enternecido. Entre completamente al habitación y cerré la puerta detrás de mí, lo observe por un rato desde ahí, se veía tan relajado, con su rostro sereno mientras su pecho subía y bajaba pausadamente por su respiración. No sé qué fue, pero en ese momento sentí una felicidad infinita, sentí que nada me faltaba en el mundo, que al fin estaba completo, que Donghae era la solución a todos mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)
Fanfiction~ Cuando uno es un pequeño niño le enseñan las cosas que se suponen son malas y buenas en este mundo. tratan de decirnos a que está destinada nuestra vida, nos dicen que es lo que podemos hacer y que no y mientras crecemos, uno se da cuenta que no t...