Narra Nataly
Tarde...Me levanto me visto,me pongo un pantalon negro,una remera negra que tiene una calabera y una chaqueta negra.
Me pongo unas botas negras y agarro mi mochila.
Casi me olvido de cepillarme los dientes,subo y los lavo,me peino el pelo castaño,lo dejo suelto y bajo.
-Ma hoy no desayuno llego tarde-dije
-Ok besos-me saluda y me voy.
Me subo al auto mercedes negro y condusco hasta la casa de Day,toco bocina y espero a que salga.
-Te dormistes-dice saliendo por la puerta.
-Que te parece-le dije.
Subio y arranque hasta la universidad.
Bajamos del auto y corremos,hoy por suerte tenemos la misma materia,asique entrariamos juntas.
El guardia ya cerraba el porton asique nos apuramos,nos dejo pasar pero otras voces hablaron.
-Espere...llegamos tarde es nuestro primer dia ¿Nos deja pasar?-dijieron 2 alumnos.
No les dimos importancia y caminamos pero algo me jalo del braso y me detubo.
-¿Disculpa?¿Nos pueden decir donde queda nuestra clase?-dijo un chico hermoso alto,ojos verdes,pelo hacia el costado...pero espera hay 2 iguales.
-Si.Sigue por este pasillo doblas a la derecha y esta-dije y sin mas empeze a correr no hiba a perder tiempo en un chico no hoy.
Jale ha Day que estaba concentrada en el otro gemelo,ella me miro con cara de pocos amigos.
-¿Que haces? Estaban buenisimos-dijo
-¿Si? Todo lo que quieras pero ellos no nos sacan de detension-dije y ella asintio.
-Llegan tarde señoritas-dijo la profe de fisica.
-Lo sentimos estabamos con la dirctora-menti.
-Ok pasen-dijo a rasgadientes.
Pasamos nos sentamos y hablamos de estupideses,luego sono la campana que anunciaba que habia terminado la clase.
Salimos y vimos a los gemelos de antes pero con mas chicos y chicas que son populares.
Entre ellos estaba Barbara agarrada del braso de uno de los gemelos y Aria agarrada del braso del otro gemelo.<<Vaya son rapidas las putas>>pense.
Caminos hasta la cantina,nos sentamos en una mesa y pedimos algo para desayunar.
-Hola chicas-nos saludo Ryan.
Ry era alto,buen fisico,lindo y tenia el pelo negro era un emo,tenia un pircing en el labio y se deliñiaba los ojos,tenia el pelo alborotado para todos lados pero con un flequillo sobre un ojo.
-Bien aqui viendo como tenemos 2 populares nuevos y gemelos-dije y Ry se giro a ver volvio la mirada hacia nosotras y hiso mueca de desagrado.
-Ni siquiera los conosco pero me cayeron mal de vista-dijo y nos reimos los 3.
-Hola ¿De que me pierdo?-pregunto Paul,el tambien era lindo pero con el pelo rojo,tenia de los dos lado rapado,como los gemelos.
-De los nuevos populares,otros pateticos-dijo Ry
-Ag otros mas noooo-dijo y todo la universidad nos miro.
-¿Que?,miren lo suyo-dije y todos miraron a otro lado.
Toco timbre y fuimos por el pasillo cada uno se dividia en un salón.
Narra Finnegan Harries
Hibamos caminando y todos nos miraban,pero las miradas se fueron a otro grupo.
En el grupo eran 4 integrantes 2 chicos y 2 chicas pero una de esas chicas llamo mi atencion era la de hoy de mañana la que le pregunte donde estaba la dirección.
Era hermosa su forma de caminar con seguridad,es simplemente hermosa.
Pero espera se estan peleando Barbie y la hermosa.
-Hija de puta espera,espera-decia la hermosa que estaba arriba de Barbie dandole piñe y piñe .
-Espera...¿Que haces? Es mi novia-si mi novia
-Ja pues defiendela enfermo-dijo el de pelo rojo.
La agarre a mi novia,o lo que quedaba de ella y la separe.
La hermosa estaba intacta.
-Hay mi amor ¿Me llevas a enfermeria?-dijo Barbie
-Claro-dije y pasamos por al lado de la hermosa que me tomo del cuello de la camisa me acerco bastante al oido y me dijo-ESTO RECIÉN EMPIEZA-y sin mas se fue,yo no entendi lo que dijo,pero fui y lleve a Barbie a la enfermeria.
Sanaron sus heridas y nos fuimos.
-Finny te tengo que decir algo-dijo, agg como odio que me diga asi
-¿Que?-dije seco
-Para entrar a este grupo,ba a este grupo que es popular tenes que odiar a los otros-dijo un poco seria
-¿Que? Explicame porque no entiendo-dije
-Cada año una ves al mes se pelean los 2 grupos populares,esos 2 grupos mas populares son los Smile que estan integrado por Ryan,Paul,Nataly y Dayce y los Perfect que estan integrado por Aria,Frank,Selena y yo,si quieres entrar en el grupo debes unirte a ellos y pelear,ser un grupo,se pelean porque no pueden haber 2 grupos debe haber solo uno,esta en ti o formas parte del grupo o no somos amigos-dijo luego de que yo quedara intacto ante la confesión ahora entendia lo que dijo la hermosa,esto recien comienza que hago ¿Entro o no?...
Por:Ilovetommo1234
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Harries
Teen FictionMe confundi a primera vista,no son lo que parecen,no son lo que aparentan,Nataly va a tener que luchar para no enamorarse de Finn o posiblemente de Jack . Los dos se van a enamorar de la misma chica,por su caracter como por su bellesa. Tanto que van...