____ P.O.V
5 minutos después, el médico volvió.
-Hay un joven aquí fuera que lleva contigo siempre, ¿quiere que pase?
-Sí, por favor.
-Esta bien- el doctor salió por la puerta, y segundos después, tocaron la puerta -¡Pase!- la puerta se fue abriendo y pude ver s un chico bastante alto, ojos marrones y pelo color miel. Rubén. Él pasó y cerró la puerta, lentamente se acercó a mi. Me intenté levantar para quedar sentada, pero me dolió todo el cuerpo y me retorcí.
-¡Ay!- susurré. Él rápidamente vino y me ayudó a colocarme, quedando muy cerca de mi cara, los dos nos mirábamos a los ojos y la imagen volvió. Él y la rubia besándose, así que rápidamente aparte la mirada y la fijé en la ventana.
-Eh...- respiró -Lo siento...- lo miré sin entender, él estaba cabizbajo.
-¿Por qué?
-Por todo...- levantó un poco la mirada, moví las piernas lo bastante y levantandome un poco di palmaditas para que se sentara. Él me miró y yo asentí. Se sentó y suspiró.
-Tranquilo...- me miró sin entender.
-¿Por qué? Por mi culpa estás así, por mi culpa estoy así, por mi culpa... te perdí...- dijo mirando sus pies y noté una punzada en el corazón, cuando me di cuenta, una lágrima recorría su rostro, me partió el corazón verlo así. Me miré los cables que estaban en mi mano y en mis brazos. No lo dudé y los intenté quitar. cuando conseguí quitar el de mi mano, una máquina comenzó a pitar. Rubén me miró preocupado y yo Sonreí. Intenté quitar el cable del brazo, pero las manos de Rubén me interrumpieron. Le miré a los ojos y estaba llorando, unas lágrimas caían por mis mejillas y lo abracé. Apoyé mi cabeza en su hombro y lloré. Él apoyo su barbilla en mi hombro y me acariciaba el pelo, hasta que unos médicos nos interrumpieron y obligaron salir a Rubén.
Me volvieron a conectar los cables y me hicieron algunas revisiones.
Minutos después, llamaron a la puerta. Deje pasar a esa persona y vi a Alex y Ali.
-¡____!- gritaron los dos al unísono.
-Hola- Sonreí tierna. Los dos me abrazaron.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó Ali.
-Bueno... Mejor- Sonreí -¿Y Jenni?
-Con Robert...- interrumpí a Alex.
-Dile que pase.
-¿Seguro?
-Sí.
-Esta bien...- Alex salió por la puerta y miré a Ali con una ceja alzada.
-¿Qué?- preguntó.
-¿Cuando pensabais...?- me interrumpieron.
-¡Mamá!- Robert apareció corriendo por la puerta. Alex lo cogió y lo subió a la cama conmigo y me abrazó fuertemente, cosa que yo también. Lo eche de menos, muchísimo, aunque fueron pocos días -I love you ("te quiero" para los retrasados xD)- dijo en inglés. Se separó y se sentó a mi lado.
-Tengo que hablar con vosotros- les dije a Jenni, a Ali y a Alex.
-¿De qué?- preguntó Alex.
-De Mentirme.
-¿Qué...?- dijo Jenni.
-Lo sabe- dijo sorprendida Ali. Aplaudí en modo de "enhorabuena".
-Mierda- susurraron los tres.
-Sí, lo sé.
------------------------
Holaaaa. Como buena marvá que soy, os dejo con la intriga :3
¿Qué tal va todo? Espero que bien :D
Votar y comentar :)
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...