Si Yeonjun tuviera una moneda por cada ves que a Soobin le gusta alguien, seria millonario. Cada año el más alto tiene dos o más enamoramientos no correspondidos y no lo malinterpreten es solo que su amigo es de esa clase de persona que tiene un crush por cada cara bonita que vea, Yeonjun siempre a sido testigo de los intentos de conquista, las confesiones vergonzosas y de los rechazos rotundos hacia Soobin, siempre a estado ahí para apoyarlo aún cuando el castaño exagera sobre su situación, pero que puede decir es su mejor amigo y los amigos siempre se apoyan.
En ese momento ambos amigos se encontraban en la cafetería del instituto, Yeonjun solo escuchaba a su donsaeng hablar sobre una chica que le había llamado la atención a Soobin, aunque en realidad no había entendido ni la mitad de lo que él menor decia ya que hablaba demasiado rápido y se había puesto a jugar con la comida en su bandeja desde hace varios minutos.
—Hyung!! Hyung!!, me estás escuchando?... —Soobin sacudía de los hombros a Yeonjun para captar más rápido su atención.
—Si, si lo estoy haciendo Ryujin noona te gusta mucho y aja... Eso.. —Estaba algo irritado ya así que solo alejo a Soobin para que este lo soltara y dejara de molestarlo.
—Hyung! No me estas prestando atención, hace ya un buen rato que no hablo sobre Ryujin noona.
—Ok, lo siento. Sobre qué me hablabas?.. —Se notaba el sarcasmo en su tono el cual Soobin dejó pasar y comenzar de nuevo con su historia.
—Bueno, como te decía tuve un sueño muy raro el día de hoy... —El castaño solo escuchaba atento, mientra miraba como Soobin movía con mucha alegria sus manos de un lado a otro —Había un chico, el me miraba algo así como si me analizará era un poco más bajo que tú, y tenia una sudadera amarilla... —El mas alto se quedó mudo de un momento a otro y su vista estaba fija en un lugar el cual Yeonjun desconocía, cuando el castaño volteo su cabeza para ver en que dirección miraba su amigo, se preguntó a quién estaría viendo ya que habían muchas personas en la cafetería.
—Oye, estas bien?.
El más alto agarro sus pertenencias y salió corriendo de la cafetería, Yeonjun algo confundido se levanta de su aciento y se direge a la dirección en la que vio irse al pelinegro. Al salir de la cafetería busca a Soobin con la vista ya que por ser muy alto es más fácil encontrarlo, cuando por fin logro ver a su amigo se dirigió hasta donde este se encontraba y vio que se estaba disculpado con un chico lo cual le pareció extraño.
—Oye Soobin!, amigo, que te sucede solo saliste corriendo sin decir nada —Vio la cara del alto, se notaba algo desepcionado —¿Sucede algo?.
—No... Es solo que, creí ver al chico de mi sueño pero no era el. Me confundí de persona.
—Oh, ya veo —La campana que indica el cambio de clase sonó avisando que deben ir a sus salones —Creo que... Te veré luego, y no pienses mucho en eso si el esta aquí... Lo encontraremos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 [ Tomorrow X Together ] TxT
Fanfiction❛❛ Donde Soobin tiene sueños constantes el los que ve a un chico desconocido. Yeonjun tiene que aguantar a una de las personas que menos soporta. Taehyun tiene que ocultar sus sentimientos para no arruinar su amistad. ❞ ➥ Contenido Homosexual. ➥...